VEF > Visto en las Redes > El momentazo "abril-cerral" ya cumple 10 años y su protagonista lo ha petado así este año
Arriba
0
Enviado por 123dale el 1 abr 2020, 17:53

El momentazo "abril-cerral" ya cumple 10 años y su protagonista lo ha petado así este año


545951 - El momentazo

Este miércoles ha comenzado el mes de abril, ocasión perfecta para recordar un momentazo que se quedó grabado en la historia de la televisión. La protagonista es Elena Furiase, que vivió en 2010 una desternillante situación en Password, concurso de Cuatro presentado por Luján Argüelles.

La concursante tenía que adivinar la palabra "mayo" con la ayuda de la hija de Lolita Flores. Ella dio la pista "abril", a lo que su acompañante contestó "cerrar". Entonces, la actriz repitió "abril" marcando más la ele, y la concursante respondió "cerral". Una respuesta que hizo partirse de risa a Furiase durante un rato.

La actriz hizo un directo en su cuenta de Instagram el pasado martes 31 de marzo, y tampoco quiso desaprovechar la oportunidad mencionar su momentazo. Lo hizo ante el comentario de un fan que comparaba la broma de "abril-cerral" con la cuarentena.

"Efectivamente, ahora abril será cerral. ¿Qué le vamos a hacer?", contestó Elena Furiase. Y es que este periodo de encierro hace que la palabra "cerral" para hablar del mes de abril cobre mucho más sentido.

Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los años pasan, los hábitos no cambian, por @Hanky_solo Enlace a Yo en la evaluación de objetivos diciendo que era todo crecimiento interno Enlace a Imagina ir a la universidad en un campus así, los chinos juegan en otra liga

Vídeo relacionado:

Enlace a El drama de una madre tras dejar solos a sus hijos 10 minutos y haber encontrado la maquinilla de afeitar

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!