VEF > Visto en las Redes > El mundo está loco: Un autobusero prohíbe subir al bus a un hombre sin mascarilla y le destroza el autobús, por @GuaguasLPA
Arriba
18
Enviado por twd el 28 abr 2021, 11:59

El mundo está loco: Un autobusero prohíbe subir al bus a un hombre sin mascarilla y le destroza el autobús, por @GuaguasLPA


mascarilla,autobús,loco

Vía: https://twitter.com/GuaguasLPA/status/1387109315060936706


Etiquetas: mascarilla autobús loco
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo está pidiendo a gritos, por @Memakker Enlace a La maleta está llena de lágrimas, por @skereunpesado Enlace a El señor del video está hasta la po**a de ver el cocinero haciendo el tonto. Si pudiera lo mataba

Vídeo relacionado:

Enlace a Una conductora de autobús conduce mientras utiliza dos móviles a la vez
#4 por helitros
28 abr 2021, 23:45

#2 #2 jamsexion dijo: No te pueden prohibir ni discriminar por no querer ir con mascarilla por el motivo que sea.@jamsexion Si utilizas un servicio público tienes que seguir unas normas por respeto al resto de gente que lo utiliza. Y si una de esas normas es llevar una mascarilla pues la llevas o no disfrutas del servicio público. O haces como el salvaje del tweet y revientas el bus.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por kristoba2011
28 abr 2021, 22:16

#2 #2 jamsexion dijo: No te pueden prohibir ni discriminar por no querer ir con mascarilla por el motivo que sea.no creo que la policía piense igual

3
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por barcaboy2
29 abr 2021, 10:52

#2 #2 jamsexion dijo: No te pueden prohibir ni discriminar por no querer ir con mascarilla por el motivo que sea.si te pueden prohibir ingresar a algun sitio sin mascarilla de la misma manera que te pueden prohibir entrar si vas en pelotas.
#5 #5 plan10mia dijo: #3 #4 claro, como vosotros ya dais por hecho que el hombre no tiene ninguna de las exenciones de llevar mascarilla, pues ale, ya culpable y a la guillotina, que poco nos falta para estar en esa época! Ojo, que lo que ha hecho el hombre con los destrozos no tiene perdón alguno!!Se da por hecho de que no porque los casos son super escasos de gente que medicamente puede no usar la mascarilla. Tambien se les dice que deben llevar el justificante encima para acreditar que no pueden/deben llevarla.
Y es muy seguro de que alguien con una salud tan delicada que no puede llevar mascarilla quiere meterse en un bus y encima reventarlo porque se dejo el justificante en casa, segurisimo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por eldelasudaderaroja
29 abr 2021, 15:07

#2 #2 jamsexion dijo: No te pueden prohibir ni discriminar por no querer ir con mascarilla por el motivo que sea.#5 #5 plan10mia dijo: #3 #4 claro, como vosotros ya dais por hecho que el hombre no tiene ninguna de las exenciones de llevar mascarilla, pues ale, ya culpable y a la guillotina, que poco nos falta para estar en esa época! Ojo, que lo que ha hecho el hombre con los destrozos no tiene perdón alguno!!@chals1983 pero tu eres *******? Si que hay que mandarlo a la guillotina pero no por la mascarilla, por lo demás, por la agresión, por ejemplo. Y si las normas de ese transporte piden mascarilla pues te la pones. Si un día te dicen que para subir te tienes que poner un tutu rosa pues o te lo pones o vas caminando. Subnormal!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por helitros
30 abr 2021, 11:33

#5 #5 plan10mia dijo: #3 #4 claro, como vosotros ya dais por hecho que el hombre no tiene ninguna de las exenciones de llevar mascarilla, pues ale, ya culpable y a la guillotina, que poco nos falta para estar en esa época! Ojo, que lo que ha hecho el hombre con los destrozos no tiene perdón alguno!!@chals1983

-Autobusero: oye que no puedes subir al bus sin mascarilla
-Señor que va a subir al bus: disculpa, estoy exento de llevar mascarilla porque me pasa esto
-Autobusero: está bien, suba.

FIN

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por jamsexion
27 may 2021, 16:00

#15 #15 helitros dijo: #12 @jamsexion veo que la gente está muy de acuerdo contigo, por los votos en rojo y tal...
Tal vez, solo tal vez eh, el que debería pensar un poquito antes de opinar eres tú.
Y no se de donde sacas que las normas no las ha puesto un servicio público... La sanidad también esta financiada por el dinero público de todos, y cuantos más contagios hayan, más afectada se va a ver. De ahí que haya que llevar mascarilla. Aunque de por culo. Por eso y porque las mascarillas están salvando vidas. La obligatoriedad de llevar mascarillas has salvado vidas, y eso está por encima de todo.
@helitros dame una sola prueba de que haya salvado alguna vida a costa de ahogar a tantas personas, cobrando por supuesto el Estado el IVA de todas y cada una de ellas de tal impuesto obligatorio.

Te puedo decir de gente que ha muerto, sobre todo chavales, por ella y eso que no muere nadie menor de 30.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por eldelasudaderaroja
30 abr 2021, 15:01

@chals1983 menudo personaje, comparar a los judíos con llevar mascarilla, eres patético. Y te mereces estos insultos y más por tratar de justificar una agresión a alguien que sólo hace su trabajo y encima por protección a los demás. Das pena, no sólo por tu discurso ridículo lleno de exageraciones y victimismo, sino por tratar de disfrazarlo de verdad. Das asco. Y hablas de borregos...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por helitros
30 may 2021, 19:06

#16 #16 jamsexion dijo: #15 @helitros dame una sola prueba de que haya salvado alguna vida a costa de ahogar a tantas personas, cobrando por supuesto el Estado el IVA de todas y cada una de ellas de tal impuesto obligatorio.

Te puedo decir de gente que ha muerto, sobre todo chavales, por ella y eso que no muere nadie menor de 30.
@jamsexion Pero vamos a ver alma de cántaro, no hace falta ser un genio para entenderlo:

-.El COVID19 se propaga cuando una persona infectada exhala gotitas y partículas respiratorias muy pequeñas que contienen el virus.
-.Usar una mascarilla facial sobre tu nariz y boca evita que las gotitas se rocíen en el aire cuando estás hablando, tosiendo o estornudando.

Entonces relacionemos, si el covid se propaga a través de gotitas, y las mascarillas filtran la gran mayoría (que no todas) de las gotitas que expulsamos, ¿qué crees que pasará? efectivamente, que se evitan contagios, por lo que hay un montón de gente que en las mismas circunstancias pero sin ningún uso de mascarilla se habría contagiado. Y una parte de esa gente que se habría contagiado, y de la gente a la que esas personas habrían contagiado (etc...) habría muerto.
Esa es la prueba de que se ha salvado la vida a costa de "ahogar" a tantas personas.
Y tío, que el personal sanitario ha tenido y tiene que usar mascarillas un porronazo de horas sin parar y nadie se ha quejado. Soy el primero al que le parece un coñazo tener que llevar estos trapos en el jeto, y el día que no sean necesarios seré el primero en dejar de llevarlos, pero mientras haya un riesgo yo los llevaré puestos.
Venga, ahora dime, quién se va a morir por llevar una mascarilla, si además los que tienen cualquier tipo de problema respiratorio que se pueda ver afectado por el uso de la mascarilla están exentos de usarla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por helitros
8 may 2021, 16:57

#12 #12 jamsexion dijo: #3 @kristoba2011 ¿La policía de balcón?¿La sanitaria?¿La de la tiranía? Un policía no está para perseguir algo que no es un delito pues es un derroche de impuestos, para variar.

#4 @helitros las normas no las ha puesto el servicio público y no pueden estar o anteponerse frente a las leyes naturales biológicas más estando financiados con el dinero PÚBLICO de todos. No pueden discriminar SANITARIAMENTE a nadie, y los espacios abiertos al público igual.

#6 @barcaboy2 la ropa no te provoca problemas sanitarios y puede herir la sensibilidad de la gente, mostrar la boca en público no.
Si un pobre no puede pagar por una mascarilla, ¿se queda sin comer?

Deberíais pensar un poquito antes de opinar.

#7 @eldelasudaderaroja pues no señor. No te pueden obligar a llevar un tutú rosa. Es un abuso de autoridad.
@jamsexion veo que la gente está muy de acuerdo contigo, por los votos en rojo y tal...
Tal vez, solo tal vez eh, el que debería pensar un poquito antes de opinar eres tú.
Y no se de donde sacas que las normas no las ha puesto un servicio público... La sanidad también esta financiada por el dinero público de todos, y cuantos más contagios hayan, más afectada se va a ver. De ahí que haya que llevar mascarilla. Aunque de por culo. Por eso y porque las mascarillas están salvando vidas. La obligatoriedad de llevar mascarillas has salvado vidas, y eso está por encima de todo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por jamsexion
6 may 2021, 00:19

#3 #3 kristoba2011 dijo: #2 no creo que la policía piense igual @kristoba2011 la policía no está para pensar, está para detener delincuentes, no gente que respira oxígeno. Por algo juran un código de honor y la Constitución. Art. 15, que contradice tales medidas abusivas y acientíficas, perjudiciales para la soc.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por jamsexion
6 may 2021, 00:20

Un autobusero no puede prohibirle hacer uso de un transporte PÚBLICO a nadie, debe parar y llamar a la policía si alguien está cometiendo un delito.

RESPIRAR no es ningún delito.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por plan10mia
30 abr 2021, 11:39

#7 #7 eldelasudaderaroja dijo: #2 #5 @chals1983 pero tu eres *******? Si que hay que mandarlo a la guillotina pero no por la mascarilla, por lo demás, por la agresión, por ejemplo. Y si las normas de ese transporte piden mascarilla pues te la pones. Si un día te dicen que para subir te tienes que poner un tutu rosa pues o te lo pones o vas caminando. Subnormal! @eldelasudaderaroja gracias por los insultos gratuitos y por faltar el respeto, pareces un niño de 10 años, aunque no creo que tengas muchos mas. Si dicen que hay que ir con un tutu rosa y tu ni siquiera te preguntas porque tengo que ir con eso porque ellos quieran, pues alla tu, borrego. El dia que te lo digan mas claro y te impongan que te tienes que poner una soga en el cuello y tirarte al vacio, pues vas y lo haces sin rechistar. Yo de momento me pregunto las cosas e intento investigarlas y contrastarlas. Cuando los judios que Hitler le gustaba meter en sus hornitos se dirigian a la muerte segura, ellos no sabian nada, se pensaban que iban a un lugar mejor... pues hoy en dia lo mismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por balyboy
5 may 2021, 14:11

#9 #9 plan10mia dijo: #7 @eldelasudaderaroja gracias por los insultos gratuitos y por faltar el respeto, pareces un niño de 10 años, aunque no creo que tengas muchos mas. Si dicen que hay que ir con un tutu rosa y tu ni siquiera te preguntas porque tengo que ir con eso porque ellos quieran, pues alla tu, borrego. El dia que te lo digan mas claro y te impongan que te tienes que poner una soga en el cuello y tirarte al vacio, pues vas y lo haces sin rechistar. Yo de momento me pregunto las cosas e intento investigarlas y contrastarlas. Cuando los judios que Hitler le gustaba meter en sus hornitos se dirigian a la muerte segura, ellos no sabian nada, se pensaban que iban a un lugar mejor... pues hoy en dia lo mismo.@chals1983

Eres giIIipoIIas.

No es un insulto. Es una descripcion.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jamsexion
22 jun 2021, 23:39

#17 #17 helitros dijo: #16 @jamsexion Pero vamos a ver alma de cántaro, no hace falta ser un genio para entenderlo:

-.El COVID19 se propaga cuando una persona infectada exhala gotitas y partículas respiratorias muy pequeñas que contienen el virus.
-.Usar una mascarilla facial sobre tu nariz y boca evita que las gotitas se rocíen en el aire cuando estás hablando, tosiendo o estornudando.

Entonces relacionemos, si el covid se propaga a través de gotitas, y las mascarillas filtran la gran mayoría (que no todas) de las gotitas que expulsamos, ¿qué crees que pasará? efectivamente, que se evitan contagios, por lo que hay un montón de gente que en las mismas circunstancias pero sin ningún uso de mascarilla se habría contagiado. Y una parte de esa gente que se habría contagiado, y de la gente a la que esas personas habrían contagiado (etc...) habría muerto.
Esa es la prueba de que se ha salvado la vida a costa de "ahogar" a tantas personas.
Y tío, que el personal sanitario ha tenido y tiene que usar mascarillas un porronazo de horas sin parar y nadie se ha quejado. Soy el primero al que le parece un coñazo tener que llevar estos trapos en el jeto, y el día que no sean necesarios seré el primero en dejar de llevarlos, pero mientras haya un riesgo yo los llevaré puestos.
Venga, ahora dime, quién se va a morir por llevar una mascarilla, si además los que tienen cualquier tipo de problema respiratorio que se pueda ver afectado por el uso de la mascarilla están exentos de usarla.
@helitros es decir:

Cuando NO es "asintomático" (ergo llevar todos mascarillas es perjudicial y futil).

Por lo que todos los que no están enfermos no tendrían que llevarlas.

¿No?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por jamsexion
6 may 2021, 00:18

#3 #3 kristoba2011 dijo: #2 no creo que la policía piense igual @kristoba2011 ¿La policía de balcón?¿La sanitaria?¿La de la tiranía? Un policía no está para perseguir algo que no es un delito pues es un derroche de impuestos, para variar.

#4 #4 helitros dijo: #2 @jamsexion Si utilizas un servicio público tienes que seguir unas normas por respeto al resto de gente que lo utiliza. Y si una de esas normas es llevar una mascarilla pues la llevas o no disfrutas del servicio público. O haces como el salvaje del tweet y revientas el bus.@helitros las normas no las ha puesto el servicio público y no pueden estar o anteponerse frente a las leyes naturales biológicas más estando financiados con el dinero PÚBLICO de todos. No pueden discriminar SANITARIAMENTE a nadie, y los espacios abiertos al público igual.

#6 #6 barcaboy2 dijo: #2 si te pueden prohibir ingresar a algun sitio sin mascarilla de la misma manera que te pueden prohibir entrar si vas en pelotas.
#5 Se da por hecho de que no porque los casos son super escasos de gente que medicamente puede no usar la mascarilla. Tambien se les dice que deben llevar el justificante encima para acreditar que no pueden/deben llevarla.
Y es muy seguro de que alguien con una salud tan delicada que no puede llevar mascarilla quiere meterse en un bus y encima reventarlo porque se dejo el justificante en casa, segurisimo.
@barcaboy2 la ropa no te provoca problemas sanitarios y puede herir la sensibilidad de la gente, mostrar la boca en público no.
Si un pobre no puede pagar por una mascarilla, ¿se queda sin comer?

Deberíais pensar un poquito antes de opinar.

#7 #7 eldelasudaderaroja dijo: #2 #5 @chals1983 pero tu eres *******? Si que hay que mandarlo a la guillotina pero no por la mascarilla, por lo demás, por la agresión, por ejemplo. Y si las normas de ese transporte piden mascarilla pues te la pones. Si un día te dicen que para subir te tienes que poner un tutu rosa pues o te lo pones o vas caminando. Subnormal! @eldelasudaderaroja pues no señor. No te pueden obligar a llevar un tutú rosa. Es un abuso de autoridad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por asasas5000
28 abr 2021, 20:04

guagua se dice guagua y guaguero

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por plan10mia
29 abr 2021, 00:41

#3 #3 kristoba2011 dijo: #2 no creo que la policía piense igual #4 #4 helitros dijo: #2 @jamsexion Si utilizas un servicio público tienes que seguir unas normas por respeto al resto de gente que lo utiliza. Y si una de esas normas es llevar una mascarilla pues la llevas o no disfrutas del servicio público. O haces como el salvaje del tweet y revientas el bus.claro, como vosotros ya dais por hecho que el hombre no tiene ninguna de las exenciones de llevar mascarilla, pues ale, ya culpable y a la guillotina, que poco nos falta para estar en esa época! Ojo, que lo que ha hecho el hombre con los destrozos no tiene perdón alguno!!

3
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por jamsexion
28 abr 2021, 21:22

No te pueden prohibir ni discriminar por no querer ir con mascarilla por el motivo que sea.

4
A favor En contra 14(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!