VEF > Visto en las Redes > El nombre perfecto, por @Mirari_L
Arriba
0
Enviado por nomedigas el 4 sep 2024, 09:26

El nombre perfecto, por @Mirari_L


aitor,menta,tormenta,chistaco,borrasca

Vía: https://x.com/Mirari_L/status/1830777565847654862


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo hago el ridículo con nombre de deporte, por @SantiLiebanaR Enlace a Kubo: el único tío que necesitaba un nombre de figura geométrica para ser legendario, por @BGuedes1983 Enlace a Trabajo en grupo en primaria: el niño aporta el nombre y las madres compiten por el Premio Nobel, por @chemapizca

Vídeo relacionado:

Enlace a Abren la puerta de un establecimiento para que una paloma se refugie de la tormenta

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!