VEF > Visto en las Redes > El oportunismo, por @JotaUveEle
Arriba
3
Enviado por matalotempollon el 21 feb 2022, 16:05

El oportunismo, por @JotaUveEle


exponer,tiesa,clase

Vía: https://twitter.com/JotaUveEle/status/1495711120363040768


Etiquetas: exponer tiesa clase
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Llegar tarde a clase pero temprano a los partes de incidencias, por @cansinoroyal Enlace a Pagar alquiler en 2026: mejor me saco un abono de vuelos y a clase en avión, por @VirtudMental Enlace a Ánimo, que solo quedan 2 semanas, por @NadimRevuelta

Vídeo relacionado:

Enlace a Profesores de un instituto se ponen de acuerdo para salir corriendo en cuánto suena la campana como hacen sus alumnos
#2 por amt23
22 feb 2022, 16:01

#1 #1 danirdg dijo: No lo pilloerecciones desafortunadas

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por danirdg
22 feb 2022, 08:21

No lo pillo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por danirdg
23 feb 2022, 19:01

Ahhh y yo dándole vueltas a lo de la fotosíntesis. Gracias

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!