VEF > Visto en las Redes > El orden de los factores SÍ alteran el producto, por @UandiMills
Arriba
7
Enviado por mañana el 30 jul 2018, 12:58

El orden de los factores SÍ alteran el producto, por @UandiMills


ducha,factores,orden

Vía: https://twitter.com/UandiMills/status/1023256044280143877


Etiquetas: ducha factores orden
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo bueno del Alzheimer Enlace a Filosofía de vida Enlace a Contigo se acabaron los problemas de sequía por @Garfio___

Vídeo relacionado:

Enlace a Y esta es una de las muchas razones por las que Japón mola
#2 por _bam_
30 jul 2018, 15:34

Pues dicen que es mejor poner primero acondicionador/mascarilla y luego el champú, pero vamos, a todos nos la suda lo que hagas em la ducha y esta mierda no debería estar aquí...

1
A favor En contra 21(23 votos)
#3 por fresisuiss
30 jul 2018, 15:44

#1 #1 godhates_us dijo: ¿A quién coño le importa? ¿Dónde está la gracia? ¿Quién se pone el champú antes del acondicionador o la mascarilla?@godhates_us #2 #2 _bam_ dijo: Pues dicen que es mejor poner primero acondicionador/mascarilla y luego el champú, pero vamos, a todos nos la suda lo que hagas em la ducha y esta mierda no debería estar aquí... @_bam_ Esta clase de mierdas las sube mi querida amiga la Dodoazul, una tía sin gracia que trabaja en Memondo y que cuando no sube este tipo de truños en anónimo sube sus propios tweets creyéndose graciosa. Ella es el albaricoque original, la que lleva desde el principio de los tiempos (o desde que la contrataron en Memondo) subiendo ñordolos como un castillo de grandes a esta página. Habría que ponerle un mote a ella también y comentar en base al mote cada vez que suba algo sin gracia o que no pinta nada aquí.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#4 por _bam_
30 jul 2018, 16:04

#3 #3 fresisuiss dijo: #1 @godhates_us #2 @_bam_ Esta clase de mierdas las sube mi querida amiga la Dodoazul, una tía sin gracia que trabaja en Memondo y que cuando no sube este tipo de truños en anónimo sube sus propios tweets creyéndose graciosa. Ella es el albaricoque original, la que lleva desde el principio de los tiempos (o desde que la contrataron en Memondo) subiendo ñordolos como un castillo de grandes a esta página. Habría que ponerle un mote a ella también y comentar en base al mote cada vez que suba algo sin gracia o que no pinta nada aquí. @fresisuiss Es la misma que publicó hace tiempo un par de artículos super cutres en ave y no volvió a aparecer por allí. Se llama Raquel en realidad, pero Dodoazul es un buen mote. Qué azules están los dodos últimamente, ¿no?

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por solovengoaquejarme
30 jul 2018, 16:52

Por curiosidad me he metido en el Twitter de esta tía (es verano y tengo mucho tiempo libre) y dice que no sabe cómo el tuit ha tenido tanta repercusión si es una mierda. Claro, consideras que tu tuit es una mierda y aún así los subes aquí. Encima de tener poca gracia va de falsa modesta.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por cientoylamadre
30 jul 2018, 18:19

Yo ni siquiera me lavo el pelo a la vez que me ducho, lo hago aparte.

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por godhates_us
30 jul 2018, 14:46

¿A quién coño le importa? ¿Dónde está la gracia? ¿Quién se pone el champú antes del acondicionador o la mascarilla?

1
A favor En contra 0(18 votos)
#7 por godhates_us
30 jul 2018, 18:40

#3 #3 fresisuiss dijo: #1 @godhates_us #2 @_bam_ Esta clase de mierdas las sube mi querida amiga la Dodoazul, una tía sin gracia que trabaja en Memondo y que cuando no sube este tipo de truños en anónimo sube sus propios tweets creyéndose graciosa. Ella es el albaricoque original, la que lleva desde el principio de los tiempos (o desde que la contrataron en Memondo) subiendo ñordolos como un castillo de grandes a esta página. Habría que ponerle un mote a ella también y comentar en base al mote cada vez que suba algo sin gracia o que no pinta nada aquí. @fresisuiss Pues tengo una sensación de Deja vú... creo que he visto este tweet antes.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!