VEF > Visto en las Redes > EL PERIODISMO DE VERDAD, por @rmajadas
Arriba
8
Enviado por molar el 26 mar 2019, 11:45

EL PERIODISMO DE VERDAD, por @rmajadas


imagen,periodismo,verdad

Vía: rmajadas


Etiquetas: imagen periodismo verdad
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La barba del estudiante por @Edvardo_Munch Enlace a Han hackeado la cuenta de un ministro de Canadá para darle una alegría a David Broncano, por @PauPerez33 Enlace a Nunca lo olvidaré, por @ragnarelsalvaje

Vídeo relacionado:

Enlace a Un tertuliano explota en
#8 por logan1688
27 mar 2019, 11:48

#7 #7 atopeconlacope dijo: #6 No, no es para nada dar su opinión. Es comprobar que es verdad. Que llueva o no llueva es un hecho, no una opinión y por tanto es el deber del periodista señalar quien miente y quién dice la verdad. No sé si no has entendido la metáfora o no quieres entenderla. Por donde flaquea es en qué muchas situaciones en política no se pueden verificar, como predicciones, por ejemplo, donde existen posibilidades más que determinaciones absolutas. En este caso la labor del periodista es informar de todos los datos son sesgos, estos ya los pondrán los interesados.@atopeconlacope El periodista mira por SU ventana. Pueden tener todos razón pero el periodista da una información sesgada que ve por una put*a ventana de metro y medio como si fuera poseedor de la verdad. Si le pregunta a un entendido que tiene 200 estaciones meteorológicas le dirá que en unos sitios llueve y en otros no. Eso quería decir en mi anterior comentario. Entiendo la intención del que hizo la metáfora, que es la de informar de hechos en lugar de opiniones. Pero si hablamos de política debe informar de ambas para ponerle cara al que miente en lugar de callarse. Es una put*a mierda de metáfora lo mires por donde lo mires. Y eso es un hecho.

A favor En contra 16(26 votos)
#3 por ng007
27 mar 2019, 09:28

#2 #2 logan1688 dijo: Las ventanas están hechas de un material especial que permite ver lo que sucede al otro lado sin necesidad de abrirlas. Claro que si esto era una metáfora de cómo debe ser el periodismo pues es una put* mierda. El trabajo del periodista es informar. No se trata de dar voz si no de informar que existe dicha voz.el trabajo de un periodista es de informar sobre hechos o sucesos reales, si una voz dice algo que no es verdad un periodista no debe informar sobre ello.

2
A favor En contra 12(40 votos)
#6 por logan1688
27 mar 2019, 10:10

#3 #3 ng007 dijo: #2 el trabajo de un periodista es de informar sobre hechos o sucesos reales, si una voz dice algo que no es verdad un periodista no debe informar sobre ello.@ng007 No es incompatible con lo que he dicho. Que existe dicha voz es un hecho real y no hay por qué ocultarlo. Si el periodista puede desmentirlo pues genial, más información y se desprestigia al que ha mentido. No he dicho en ningún momento que se den por ciertos datos falsos. Que el periodista mire por la ventana viene a decir que da su opinión en lugar de preguntar al entendido en el tema. Por eso la metáfora es una put* mierda.

1
A favor En contra 8(30 votos)
#2 por logan1688
27 mar 2019, 08:30

Las ventanas están hechas de un material especial que permite ver lo que sucede al otro lado sin necesidad de abrirlas. Claro que si esto era una metáfora de cómo debe ser el periodismo pues es una put* mierda. El trabajo del periodista es informar. No se trata de dar voz si no de informar que existe dicha voz.

2
A favor En contra 7(41 votos)
#1 por s3if3r
27 mar 2019, 01:34

Repe de AVE...
No empecéis a repetir aportes en todo Memondo otra vez, por favor...

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por macnofantasy_true
27 mar 2019, 09:39

#4 #4 macnofantasy_true dijo: #2 #3 solo hace falta ver la desinformación que hay a dia de hoy con el tema feminismo, no solo informan lo que gritan los/as feministas extremistas, si no que mienten, me da verguenza vivir en un pais como este con este tipo de periodismo, hace tiempo que debe de ver la tele y me empecé a informar por mi cuenta para poder hacer callar a todo quien miente con pruebas, no por haber escuchado algo que han dicho en la tele. dejé de ver* que me acabo de levantar hace 5 minutos y no me doy cuenta.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por macnofantasy_true
27 mar 2019, 09:38

#2 #2 logan1688 dijo: Las ventanas están hechas de un material especial que permite ver lo que sucede al otro lado sin necesidad de abrirlas. Claro que si esto era una metáfora de cómo debe ser el periodismo pues es una put* mierda. El trabajo del periodista es informar. No se trata de dar voz si no de informar que existe dicha voz.#3 #3 ng007 dijo: #2 el trabajo de un periodista es de informar sobre hechos o sucesos reales, si una voz dice algo que no es verdad un periodista no debe informar sobre ello.solo hace falta ver la desinformación que hay a dia de hoy con el tema feminismo, no solo informan lo que gritan los/as feministas extremistas, si no que mienten, me da verguenza vivir en un pais como este con este tipo de periodismo, hace tiempo que debe de ver la tele y me empecé a informar por mi cuenta para poder hacer callar a todo quien miente con pruebas, no por haber escuchado algo que han dicho en la tele.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#7 por atopeconlacope
27 mar 2019, 11:05

#6 #6 logan1688 dijo: #3 @ng007 No es incompatible con lo que he dicho. Que existe dicha voz es un hecho real y no hay por qué ocultarlo. Si el periodista puede desmentirlo pues genial, más información y se desprestigia al que ha mentido. No he dicho en ningún momento que se den por ciertos datos falsos. Que el periodista mire por la ventana viene a decir que da su opinión en lugar de preguntar al entendido en el tema. Por eso la metáfora es una put* mierda.No, no es para nada dar su opinión. Es comprobar que es verdad. Que llueva o no llueva es un hecho, no una opinión y por tanto es el deber del periodista señalar quien miente y quién dice la verdad. No sé si no has entendido la metáfora o no quieres entenderla. Por donde flaquea es en qué muchas situaciones en política no se pueden verificar, como predicciones, por ejemplo, donde existen posibilidades más que determinaciones absolutas. En este caso la labor del periodista es informar de todos los datos son sesgos, estos ya los pondrán los interesados.

1
A favor En contra 4(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!