VEF > Visto en las Redes > El "por si acaso" es muy traicionero, por @SantiLiebanaR
Arriba
0
Enviado por errejota el 14 ago 2025, 10:03

El "por si acaso" es muy traicionero, por @SantiLiebanaR


directamente,proporcional,número,monedas,cartera,edad mental

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1955660210493923504


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ahh pillín, por @Thor_luisXVII Enlace a La diversidad de verdad, por @Gita noDelVacie Enlace a Hay gente tocada por una varita mágica, por @luiissgaarcia

Vídeo relacionado:

Enlace a Comparación de los animales más numerosos del mundo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!