VEF > Visto en las Redes > El "por si acaso" es muy traicionero, por @SantiLiebanaR
Arriba
0
Enviado por errejota el 14 ago 2025, 10:03

El "por si acaso" es muy traicionero, por @SantiLiebanaR


directamente,proporcional,número,monedas,cartera,edad mental

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1955660210493923504


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Una familia se reunió para ver el Mundial pero acabaron descubriendo que el abuelo tenía un montón de páginas x guardadas en el televisorJAJAJAJAJAJA, por @Seergiot3ck Enlace a Y luego te preguntas por qué los españoles odiamos el inglés Enlace a Y la comida, y la luz, y el agua... por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Comparación de los animales más numerosos del mundo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!