VEF > Visto en las Redes > El presidente de Canadá solo quería abrazar pandas por @MrInsustancial
Arriba
5
Enviado por Anónimo el 20 ene 2017, 11:37

El presidente de Canadá solo quería abrazar pandas por @MrInsustancial


abrazar,canadá,panda,presidente
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No te rías, que es peor Enlace a Todo sea por la futura repoblación de la Tierra por @XaviLoharces Enlace a Le toma el pelo con una app para volverse calva y su novio reacciona de una manera muy chunga

Vídeo relacionado:

Enlace a Marihuana para todos
#1 por pepeniyo
22 ene 2017, 13:15

Vaya ataque más gratuito al presidente de Canadá, ni que fuera un inepto...

2
A favor En contra 15(15 votos)
#3 por tiadeloscereales
22 ene 2017, 14:01

#1 #1 pepeniyo dijo: Vaya ataque más gratuito al presidente de Canadá, ni que fuera un inepto...#2 #2 aquati dijo: #1 @pepeniyo +1 y teniendo en cuenta que su política es la más eficaz en ayudar a las personas (tanto como refugiados como indigenas de su propio territorio..)Pues yo no me he tomado el aporte de esa manera. Más bien como que el que ha escrito el tweet quiere ser presidente para abrazar ositos panda, no creo que lo haya escrito con la intención de devaluar al presidente de Canadá, que por cierto, sale adorable con esos osos tan cuquis XD aunque es difícil que no salga adorable en alguna foto ( ͜ʖ ).

2
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por tiadeloscereales
22 ene 2017, 14:02

#3 #3 tiadeloscereales dijo: #1 #2 Pues yo no me he tomado el aporte de esa manera. Más bien como que el que ha escrito el tweet quiere ser presidente para abrazar ositos panda, no creo que lo haya escrito con la intención de devaluar al presidente de Canadá, que por cierto, sale adorable con esos osos tan cuquis XD aunque es difícil que no salga adorable en alguna foto ( ͡° ͜ʖ ͡°). Vaya, entre los paréntesis tenía que haber una carita kappa XD mi comentario ha perdido su esencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por aquati
22 ene 2017, 13:53

#1 #1 pepeniyo dijo: Vaya ataque más gratuito al presidente de Canadá, ni que fuera un inepto...@pepeniyo +1 y teniendo en cuenta que su política es la más eficaz en ayudar a las personas (tanto como refugiados como indigenas de su propio territorio..)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por aquati
22 ene 2017, 17:25

#3 #3 tiadeloscereales dijo: #1 #2 Pues yo no me he tomado el aporte de esa manera. Más bien como que el que ha escrito el tweet quiere ser presidente para abrazar ositos panda, no creo que lo haya escrito con la intención de devaluar al presidente de Canadá, que por cierto, sale adorable con esos osos tan cuquis XD aunque es difícil que no salga adorable en alguna foto ( ͡° ͜ʖ ͡°). @tiadeloscereales Adorable? Joer pues a mi me asusta esta sonrisa malévola .-.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!