VEF > Visto en las Redes > El primer síntoma de ser una persona adulta, por @Uroboroz14
Arriba
0
Enviado por lucas el 18 may 2018, 12:49

El primer síntoma de ser una persona adulta, por @Uroboroz14


aquí,madurando

Vía: https://twitter.com/Uroboroz14/status/996806239513403392


Etiquetas: aquí madurando
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los pulpos son considerandos de los animales más inteligentes. Aquí vemos a uno abriendo la tapa de un tarro desde dentro Enlace a Cuando el profesor se da cuenta de que le estás trolleando desde el primer día, por @T_Stockmann Enlace a El primer chiste malo sostenible, por @the_raven77

Vídeo relacionado:

Enlace a Fauna Robotics pone a la venta el robot humanoide Sprout por 50.000 dólares

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!