VEF > Visto en las Redes > El problema es que A3media emite algo de programa entre la publicidad, por @marcgabernet
Arriba
2
Enviado por locomon el 8 nov 2022, 14:23

El problema es que A3media emite algo de programa entre la publicidad, por @marcgabernet


burla,anuncios,televisión,tv,atresmedia,pancarta

Vía: https://twitter.com/marcgabernet/status/1589611399252090880


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tipografía FASTFOOD, por @fenixzintas Enlace a La diferencia entre comentar en insta y comentar con los colegas es más grande que la brecha generacional Enlace a Responde como lo haríamos todos a la pregunta

Vídeo relacionado:

Enlace a Perros asustándose mientras veían la tele
#2 por salzig
8 nov 2022, 16:21

#1 #1 atopeconlacope dijo: Se les nota un poco el resquemor. Que yo sepa no todos emiten publicidad, los que la emiten es bajo algunas tarifas más baratas y, al menos por el momento, la programación de A3media no tiene absolutamente nada que pudiera interesarme. De hecho se han desecho de las producciones un poco más interesantes una tras otra.A menos que seas turco

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por atopeconlacope
8 nov 2022, 15:17

Se les nota un poco el resquemor. Que yo sepa no todos emiten publicidad, los que la emiten es bajo algunas tarifas más baratas y, al menos por el momento, la programación de A3media no tiene absolutamente nada que pudiera interesarme. De hecho se han desecho de las producciones un poco más interesantes una tras otra.

1
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!