VEF > Visto en las Redes > El problema está en que muy pocas veces hemos salido victoriosos en esas peores plazas, por @ana_moya_r
Arriba
0
Enviado por flamenquin el 11 jun 2022, 14:31

El problema está en que muy pocas veces hemos salido victoriosos en esas peores plazas, por @ana_moya_r


psicólogo,peores,plazas,toreao

Vía: https://twitter.com/ana_moya_r/status/1535355710778785792


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La lógica que te salva de cualquier conversación incómoda, por @aagaboclaros Enlace a La hostelería se está empezando a cabrear, por @Tweeterricola Enlace a Un litro de Nenuco y ya te crees recién salido de la siesta en casa de tu abuela, por @Manolospowers

Vídeo relacionado:

Enlace a Las peores traducciones de películas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!