VEF > Visto en las Redes > El rencor será eterno, por @Perlita_109
Arriba
4
Enviado por fer el 17 jun 2022, 18:31

El rencor será eterno, por @Perlita_109


cheems,doge,españoles,mexicanos

Vía: https://twitter.com/Perlita_109/status/1537469714808676358


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Rosalía está deconstruyendo la música, por @TirodeGraciah Enlace a De fiesta en fiesta, será en tu carrera, por @JesterFukkatsu Enlace a El rencor será eterno, por @Perlita_109

Vídeo relacionado:

Enlace a Que piensan los extranjeros de nuestro nivel de inglés
#1 por dhielo
20 jun 2022, 13:57

No sé si se referirá a eso con lo de perder todo el imperio, pero la invasión musulmana duró unos cuantos siglos precisamente. Pero es curioso, porque la tónica general es que, mientras que en España se reconoce el legado y progreso que estos dejaron, sobre todo los musulmanes, mientras que para muchos latinos eso se les olvida. Está claro que las invasiones, guerras y demás dejan desgracias, pero así es como se ha dado en la historia.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por gtz1991
20 jun 2022, 17:55

Los únicos que se quejan de eso son los partidos de izquierdas. Incluso todos los gobiernos latinoamericanos de izquierda tienen ministerio de descolonización y de despatriarcalización. Por mi parte me dá lo mismo, fue hace 500 años. El mundo es globalizado y solo avanza quien mira al futuro. La obsesión de latinoamérica con el pasado es lo que no nos permite avanzar como subcontinente. Tenemos más sociólogos e historiadores que científicos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por gtz1991
22 jun 2022, 04:50

#3 #3 dhielo dijo: #2 @gtz1991 Hombre, tener historiadores no es nada malo, aunque no sé si habrá un ratio historiadores-científicos por el que se pueda medir el progreso, está claro que si nos quedamos mirando solo al pasado no podremos avanzar. Sin embargo, creo que uno de los problemas es la ignorancia en cuanto a las raíces, lo pude comprobar en Ecuador, donde la historia que se contaba distaba de la que conocía la gente que defendía la postura victimista.@dhielo lo que sucede es que un país solo crece y avanza invirtiendo en I+D, en promedio Latam invierte menos del 0.5% de su PIB en ello. Cuando los grandes países del mundo invirtien hasta un 5% (Corea del Sur, Alemania, Estados Unidos, Finlandia,, China, Etc). Además de tener numerosos programas de intercambio y también franquicias de universidades, es decir....están GLOBALIZADOS. Vivo en un país en el que el ministerio de Descolonización recibe más dinero del gobierno que todos los programas de investigación universitarios JUNTOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por dhielo
20 jun 2022, 23:25

#2 #2 gtz1991 dijo: Los únicos que se quejan de eso son los partidos de izquierdas. Incluso todos los gobiernos latinoamericanos de izquierda tienen ministerio de descolonización y de despatriarcalización. Por mi parte me dá lo mismo, fue hace 500 años. El mundo es globalizado y solo avanza quien mira al futuro. La obsesión de latinoamérica con el pasado es lo que no nos permite avanzar como subcontinente. Tenemos más sociólogos e historiadores que científicos. @gtz1991 Hombre, tener historiadores no es nada malo, aunque no sé si habrá un ratio historiadores-científicos por el que se pueda medir el progreso, está claro que si nos quedamos mirando solo al pasado no podremos avanzar. Sin embargo, creo que uno de los problemas es la ignorancia en cuanto a las raíces, lo pude comprobar en Ecuador, donde la historia que se contaba distaba de la que conocía la gente que defendía la postura victimista.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!