VEF > Visto en las Redes > El rey de la poesía, por @51ABP
Arriba
25
Enviado por RistoMeJode el 9 may 2017, 15:51

El rey de la poesía, por @51ABP


risto,programa,libro,poeta

Vía: https://twitter.com/51ABP/status/861859901236273153


Etiquetas: risto programa libro poeta
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo último es lo que te dará más alegrías, por @Doc_Hannibal Enlace a En este programa aparecen personas con las risas más random del panorama gabacho Enlace a Nunca nunca nunca te fíes de un libro prestado, por @KenkenIsTaken

Vídeo relacionado:

Enlace a El programa que traduce vídeos con tu voz
#1 por hiena77
11 may 2017, 20:13

Lamentablemente tu eres *******, Risto otro *******, quien se compra su libro aún más *******, y la calientapollas una cslientapollas.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#2 por quebonitosuenabalalaica
11 may 2017, 20:28

Bueno 1# anda y añádete a la lista

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por monogato
11 may 2017, 21:11

Ahora tengo curiosidad por saber todo lo que pasó. Porque la experiencia me ha enseñado que internet tiene una capacidad para sacar las cosas de contexto...

1
A favor En contra 23(25 votos)
#4 por monogato
11 may 2017, 21:16

#3 #3 monogato dijo: Ahora tengo curiosidad por saber todo lo que pasó. Porque la experiencia me ha enseñado que internet tiene una capacidad para sacar las cosas de contexto...@monogato Al parecer el chico lleva tiempo enamorado de ella, ella lo sabe y no le corresponde. Sin embargo, le coge de la mano en el cine a pesar de los sentimientos que sabe que despierta en su "amigo".

Pues sí, en este caso Risto tiene toda la razón. No está bien jugar con los sentimientos de la gente.

1
A favor En contra 8(30 votos)
#5 por fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
11 may 2017, 21:34

https://*******/AxqZGd86WO8

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por fabalajones
11 may 2017, 21:55

#4 #4 monogato dijo: #3 @monogato Al parecer el chico lleva tiempo enamorado de ella, ella lo sabe y no le corresponde. Sin embargo, le coge de la mano en el cine a pesar de los sentimientos que sabe que despierta en su "amigo".

Pues sí, en este caso Risto tiene toda la razón. No está bien jugar con los sentimientos de la gente.
@monogato De hecho el chico admitió que ella le había rechazado anteriormente y que se dejaba dar la mano porque "así la tenía cerca". La chica le dijo que no queria nada y nunca hizo nada para darle a entender eso, hasta le dijo que podian poner distancia si el lo queria. Y el no quiso. Así que no, no es una calientapollas, pero el es un poco masoquista y no quiere pasar página.

1
A favor En contra 26(34 votos)
#7 por elsinnombre
11 may 2017, 21:58

"Los poetas que te gustan también se la cascan." - Rafael Lechowski, un poeta que sabe de lo que habla.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por monogato
11 may 2017, 22:15

#6 #6 fabalajones dijo: #4 @monogato De hecho el chico admitió que ella le había rechazado anteriormente y que se dejaba dar la mano porque "así la tenía cerca". La chica le dijo que no queria nada y nunca hizo nada para darle a entender eso, hasta le dijo que podian poner distancia si el lo queria. Y el no quiso. Así que no, no es una calientapollas, pero el es un poco masoquista y no quiere pasar página.@fabalajones Sí en verdad tiene la culpa él. Pero aún así cuando ves que alguien a quien consideras tu "amigo" la está cagando de esa manera lo hablas seriamente con él, ¿no?

"Mira, no puedes dejar que la gente se aproveche de ti de esta manera". Que tienes razón, ella no es la culpable aquí. Pero tampoco puede decirse que le tenga mucho aprecio al chico.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por lirh
11 may 2017, 22:20

#1 #1 hiena77 dijo: Lamentablemente tu eres *******, Risto otro *******, quien se compra su libro aún más *******, y la calientapollas una cslientapollas.@hiena77 Te respeto muchísimo por tus opiniones políticas y tus reflexiones, sobretodo en AVE, pero en temas de feminismo resbalas más de una vez. Yoquese, pero habla sin prejuicios con gente cercana que sepas que pueda tener formación, lee artículos de AHIGE o cualquier otra cosa, pero libre de prejuicios. Luego valora si es más acertado o menos, pero ahora estás anclado en ideas más arcaicas de lo que crees. Te lo comento con todo el respeto possible, eres el que más me gusta leer en los comentarios con diferencia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por fabalajones
11 may 2017, 22:48

#8 #8 monogato dijo: #6 @fabalajones Sí en verdad tiene la culpa él. Pero aún así cuando ves que alguien a quien consideras tu "amigo" la está cagando de esa manera lo hablas seriamente con él, ¿no?

"Mira, no puedes dejar que la gente se aproveche de ti de esta manera". Que tienes razón, ella no es la culpable aquí. Pero tampoco puede decirse que le tenga mucho aprecio al chico.
@monogato pues entonces Risto no tiene nada de razón. Calientapollas seria una chica que te calienta y luego te dice que no (y no me voy a meter en el debate de como una mujer o un hombre pueden decidir no tener sexo con alguien despues de calentarlos porque no toca), no una que te da la mano en el cine. ¿Que haya jugado con los sentimientos de él? Yo no lo creo. Él es muy tonto y ella simplemente no le ha dado importancia, pero de golpe se ha encontrado en un plató friendzoneando a su amigo otra vez.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por monogato
11 may 2017, 22:57

#10 #10 fabalajones dijo: #8 @monogato pues entonces Risto no tiene nada de razón. Calientapollas seria una chica que te calienta y luego te dice que no (y no me voy a meter en el debate de como una mujer o un hombre pueden decidir no tener sexo con alguien despues de calentarlos porque no toca), no una que te da la mano en el cine. ¿Que haya jugado con los sentimientos de él? Yo no lo creo. Él es muy tonto y ella simplemente no le ha dado importancia, pero de golpe se ha encontrado en un plató friendzoneando a su amigo otra vez.@fabalajones El tema es que no es su amigo. Si hubiera sido su amigo, le hubiera dado importancia. Si no se la das porque "es muy tonto" no te quejes después si no piensan que eres una persona maravillosa.

Ella está en su derecho de tratar así a alguien. Pero los demás estamos en nuestro derecho de tener una opinión al respecto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por fabalajones
11 may 2017, 23:48

#11 #11 monogato dijo: #10 @fabalajones El tema es que no es su amigo. Si hubiera sido su amigo, le hubiera dado importancia. Si no se la das porque "es muy tonto" no te quejes después si no piensan que eres una persona maravillosa.

Ella está en su derecho de tratar así a alguien. Pero los demás estamos en nuestro derecho de tener una opinión al respecto.
@monogato Si yo no te discuto que a la tia se la sude el chaval, lo que te discuto es que calientapollas no es ni siquiera el insulto correcto, y mas cuando solo le ha dado la mano en el cine. Llámala lo que quieras, pero por lo menos usa los términos correctos. Yo creo que a la tia le ha dado igual el chaval porque él le dijo que no pasaba nada y ella no lo pensó más.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por quebonitosuenabalalaica
11 may 2017, 23:49

#11 #11 monogato dijo: #10 @fabalajones El tema es que no es su amigo. Si hubiera sido su amigo, le hubiera dado importancia. Si no se la das porque "es muy tonto" no te quejes después si no piensan que eres una persona maravillosa.

Ella está en su derecho de tratar así a alguien. Pero los demás estamos en nuestro derecho de tener una opinión al respecto.
vale, puedes tener la opinión que quieras, pero eso no te da derecho a insultar a esa persona en público, y menos cuando sinceramente no hay motivos justificados. Como mínimo es una falta de educación y respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por muchobelfobale
12 may 2017, 09:06

De verdad, en esta página sois super progres hasta que os tocan el tema de las calientap*llas o la "friendzone" que ya estáis todos para encerraros. No se si habréis sufrido muchos rechazos en la vida o que os pasa, pero que algunos pretendáis justificar que la llamen calientapoll*as por DARLE LA MANO en el cine a su amigo es de estar muy mal. Que sí, que a lo mejor podría decirle que no se la dé, que igual es un poco inconsciente. Pero desde cuando dar la mano es calentar a alguien? Estáis así de enfermos?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por monogato
12 may 2017, 10:50

#14 #14 muchobelfobale dijo: De verdad, en esta página sois super progres hasta que os tocan el tema de las calientap*llas o la "friendzone" que ya estáis todos para encerraros. No se si habréis sufrido muchos rechazos en la vida o que os pasa, pero que algunos pretendáis justificar que la llamen calientapoll*as por DARLE LA MANO en el cine a su amigo es de estar muy mal. Que sí, que a lo mejor podría decirle que no se la dé, que igual es un poco inconsciente. Pero desde cuando dar la mano es calentar a alguien? Estáis así de enfermos? @muchobelfobale Pues menuda lección de respeto estás dando tú (nótese la ironía).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por muchobelfobale
12 may 2017, 11:12

#15 #15 monogato dijo: #14 @muchobelfobale Pues menuda lección de respeto estás dando tú (nótese la ironía).@monogato No he dado ninguna lección de respeto, ni lo pretendo. Sólo digo que el complejo que existe en ésta página en todo lo que se refiere a las mujeres y concretamente a el rechazo de una mujer es bastante repulsivo. En absolutamente todos los aportes sobre estos temas tenemos 50 descerebraos soltando burradas, pero eso sí, luego a subir aportes llamando machista a cualquiera que haga un mal chiste. Yo no doy lecciones de nada, sólo describo el asco que me produce imaginar que hay gente que piense que por ser un buen tío y ser muy majo cualquiera que te guste tiene que estar contigo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por muchobelfobale
12 may 2017, 11:14

#9 #9 lirh dijo: #1 @hiena77 Te respeto muchísimo por tus opiniones políticas y tus reflexiones, sobretodo en AVE, pero en temas de feminismo resbalas más de una vez. Yoquese, pero habla sin prejuicios con gente cercana que sepas que pueda tener formación, lee artículos de AHIGE o cualquier otra cosa, pero libre de prejuicios. Luego valora si es más acertado o menos, pero ahora estás anclado en ideas más arcaicas de lo que crees. Te lo comento con todo el respeto possible, eres el que más me gusta leer en los comentarios con diferencia.@lirh Traducción: "Eres de podemos, así que no te voy a llamar machista aunque lo seas, eso me lo guardo para cuando encuentre alguien que haga una broma y vote a otro partido."

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por monogato
12 may 2017, 11:19

#16 #16 muchobelfobale dijo: #15 @monogato No he dado ninguna lección de respeto, ni lo pretendo. Sólo digo que el complejo que existe en ésta página en todo lo que se refiere a las mujeres y concretamente a el rechazo de una mujer es bastante repulsivo. En absolutamente todos los aportes sobre estos temas tenemos 50 descerebraos soltando burradas, pero eso sí, luego a subir aportes llamando machista a cualquiera que haga un mal chiste. Yo no doy lecciones de nada, sólo describo el asco que me produce imaginar que hay gente que piense que por ser un buen tío y ser muy majo cualquiera que te guste tiene que estar contigo.@muchobelfobale La queja no es sobre el rechazo, es sobre la falta de respeto. Si no te gusta alguien, déjalo ir. No le des las ilusiones justas para aprovecharte de esa persona como si fuera un objeto.

Un par de canciones que representan esta situación: "Oops! I did it again" de Britney Spears y Mercy de Shawn Mendes. Como ves, no es una cuestión ni de géneros ni de rechazo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por muchobelfobale
12 may 2017, 11:47

#18 #18 monogato dijo: #16 @muchobelfobale La queja no es sobre el rechazo, es sobre la falta de respeto. Si no te gusta alguien, déjalo ir. No le des las ilusiones justas para aprovecharte de esa persona como si fuera un objeto.

Un par de canciones que representan esta situación: "Oops! I did it again" de Britney Spears y Mercy de Shawn Mendes. Como ves, no es una cuestión ni de géneros ni de rechazo.
@monogato Pero a ver, ilusiones se hace quien quiere. La mayoría de los casos que se comentan aquí son tíos criticando el novio que eligen sus amigas. Porque esa es otra, si se habla de la "friendzone" y demás tonterías es porque se supone que es tu AMIGA, porqué no va a ir al cine contigo o a decirte que eres un tío de puta madre sin querer echarte un polvo? En este caso concreto la chica le ha dado la mano a su amigo, ya está, decir que le está tratando como un objeto es falso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por monogato
12 may 2017, 12:03

#19 #19 muchobelfobale dijo: #18 @monogato Pero a ver, ilusiones se hace quien quiere. La mayoría de los casos que se comentan aquí son tíos criticando el novio que eligen sus amigas. Porque esa es otra, si se habla de la "friendzone" y demás tonterías es porque se supone que es tu AMIGA, porqué no va a ir al cine contigo o a decirte que eres un tío de puta madre sin querer echarte un polvo? En este caso concreto la chica le ha dado la mano a su amigo, ya está, decir que le está tratando como un objeto es falso.@muchobelfobale Le está dando la mano a su "amigo" a sabiendas del daño que eso le hace. Si realmente lo apreciara como amigo, intentaría no hacerle daño. Y si él es tonto perdido y se deja, tiene dos opciones:

a) Hablarlo con él, ya que no está enamorada y ve la situación con objetividad.
b) Aprovecharse de esa situación porque en realidad no lo considera su amigo, lo considera algo que le hace sentir bien y punto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por monogato
12 may 2017, 12:03

#20 #20 monogato dijo: #19 @muchobelfobale Le está dando la mano a su "amigo" a sabiendas del daño que eso le hace. Si realmente lo apreciara como amigo, intentaría no hacerle daño. Y si él es tonto perdido y se deja, tiene dos opciones:

a) Hablarlo con él, ya que no está enamorada y ve la situación con objetividad.
b) Aprovecharse de esa situación porque en realidad no lo considera su amigo, lo considera algo que le hace sentir bien y punto.
@monogato De ahí viene lo que he dicho antes. Está en su pleno derecho de coger la opción "b". Pero yo estoy en mi pleno derecho de pensar que eso la convierte en una "calientapollas". Y si ella no le tiene el respeto al chico de molestarse en dejarle las cosas lo suficientemente claras para que madure de una vez, ¿porque iba yo a tenerlo en callarme mi opinión?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por muchobelfobale
13 may 2017, 11:56

#20 #20 monogato dijo: #19 @muchobelfobale Le está dando la mano a su "amigo" a sabiendas del daño que eso le hace. Si realmente lo apreciara como amigo, intentaría no hacerle daño. Y si él es tonto perdido y se deja, tiene dos opciones:

a) Hablarlo con él, ya que no está enamorada y ve la situación con objetividad.
b) Aprovecharse de esa situación porque en realidad no lo considera su amigo, lo considera algo que le hace sentir bien y punto.
@monogato Es que lo han hablado más veces, lo contaron los dos. La tía le ha dicho mil veces que no quería nada con el, que si prefería que no quedasen no pasaba nada, él dijo que no, que todo correcto, y la lleva a la tele a declararse delante de miles de personas. Lo que es es un desesperado y un egoísta. Punto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por monogato
13 may 2017, 12:24

#22 #22 muchobelfobale dijo: #20 @monogato Es que lo han hablado más veces, lo contaron los dos. La tía le ha dicho mil veces que no quería nada con el, que si prefería que no quedasen no pasaba nada, él dijo que no, que todo correcto, y la lleva a la tele a declararse delante de miles de personas. Lo que es es un desesperado y un egoísta. Punto.@muchobelfobale No te lo niego. Pero si te aprovechas de un desesperado y un "egoísta" (no es que aprovecharse de un desesperado sea muy generoso que digamos), eres responsable de a lo que te expones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por muchobelfobale
15 may 2017, 09:39

#23 #23 monogato dijo: #22 @muchobelfobale No te lo niego. Pero si te aprovechas de un desesperado y un "egoísta" (no es que aprovecharse de un desesperado sea muy generoso que digamos), eres responsable de a lo que te expones.@monogato Pero que no se ha aprovechado de nada!!!! Que ir al cine con alguien no te obliga a abrirte de piernas. Si le ha dicho que no quiere nada con él ya ha hecho todo lo que tiene que hacer, lo demás ya es cosa del tío, que si no lo asume tiene un problema.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por monogato
15 may 2017, 09:55

#24 #24 muchobelfobale dijo: #23 @monogato Pero que no se ha aprovechado de nada!!!! Que ir al cine con alguien no te obliga a abrirte de piernas. Si le ha dicho que no quiere nada con él ya ha hecho todo lo que tiene que hacer, lo demás ya es cosa del tío, que si no lo asume tiene un problema.@muchobelfobale ¿Estamos de acuerdo entonces en que el tío tiene un problema? Sí. ¿Es ella consciente de ese problema? Claro. ¿Podría solucionarlo? Fácilmente. En lugar de eso, ¿se beneficia de él? Efectivamente. ¿Tiene la caradura de, a pesar de todo eso, hacerse llamar su "amiga"? Al parecer... ¿Me da eso derecho a llamarla calientapollas? Me temo que sí... XD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!