VEF > Visto en las Redes > El Rey necesita Dormidinas por @elbaronrojo
Arriba
33
Enviado por gudra el 15 mar 2012, 19:17

El Rey necesita Dormidinas por @elbaronrojo


mentira,metafórico,juvenil,españa,sueño,dormir,paro,rey,elbaronrojo

Vía: https://twitter.com/#!/elbaronrojo/status/180301395814129664


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que más sorprende a los yankees de España es que no hay tiroteos en colegios, por @galiindo13 Enlace a Luego igual empalma 5 años más, por @locaperdidita Enlace a Acaba pasando factura, por @ShitpostGate

Vídeo relacionado:

Enlace a Hora de dormir junto a 6 loros
#1 por pkmb
17 mar 2012, 16:34

Malditos politicos...

2
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por nittocs
17 mar 2012, 16:47

Me parece lamentable lo sectarios que pueden llegar a ser los que postean ese tipo de cosas, no veo nada más que viñetas en CC carteles en CR y posts en VEF del Rey, de Rajoy, de los recortes y toda la mierda, sois unos sectarios y me parece lamentable.

2
A favor En contra 8(20 votos)
#3 por usuariofuckyea66
17 mar 2012, 16:56

:mentira:

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por e_vil
17 mar 2012, 17:50

#2 #2 nittocs dijo: Me parece lamentable lo sectarios que pueden llegar a ser los que postean ese tipo de cosas, no veo nada más que viñetas en CC carteles en CR y posts en VEF del Rey, de Rajoy, de los recortes y toda la mierda, sois unos sectarios y me parece lamentable.Llámame sectario si te da la gana pero defender a los políticos que nos hacen la vida cada vez más difícil o a la família real a la que mantenemos TODOS es de ser inutiles. A ver por que tengo yo que pagar los viajes del rey y su señora? la universidad de sus hijos y el chorro de nietos que tienen ya, y cada vez son más. Aquí lo que hace falta es una buena revolución a la francesa y desenpolvar la guillotina.

8
A favor En contra 5(17 votos)
#5 por Land_of_nobody
17 mar 2012, 18:06

#1 #1 pkmb dijo: Malditos politicos...Pues a mi me parecen mas sectarios los que defienden la monarquia y los pro de la Iglesia, que quieres que te diga. La gente ya esta harta de tragar mierda mientras hay unos caraduras que chupan del bote. Y eso NO me parece democratico.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#6 por Land_of_nobody
17 mar 2012, 18:06

#5 #5 Land_of_nobody dijo: #1 Pues a mi me parecen mas sectarios los que defienden la monarquia y los pro de la Iglesia, que quieres que te diga. La gente ya esta harta de tragar mierda mientras hay unos caraduras que chupan del bote. Y eso NO me parece democratico.Perdon iba para #2

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por oreochips
17 mar 2012, 18:15

Lo que no es justo es que yo no pueda tener hijos ni irme de vacaciones con mi pareja por no tener dinero porque a duras penas llego para pagar un alquiler y aquí hayan unos cuantos viviendo del cuento

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por Nevan
17 mar 2012, 20:08

Será que le montan el botellón delante de la zarzuela, sino no me lo explico xD

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por juanluki94
17 mar 2012, 22:58

Me parece mentira que algunos no se acuerden del papel del rey en la transición... Que si, que puede vivir del bote. Pero, ¿Quita eso a que pueda estar preocupado por España? En fin...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por e_vil
18 mar 2012, 00:03

#9 #9 juanluki94 dijo: Me parece mentira que algunos no se acuerden del papel del rey en la transición... Que si, que puede vivir del bote. Pero, ¿Quita eso a que pueda estar preocupado por España? En fin...Si tanto se preocupa por España que abdique, el y toda su familia que ya no les necesitamos, total para lo que hacen, y sus hijas se van casando con lo mejor de cada casa a ver que nuevas historias nos van a dar los nietos, seguro que en telecinco están comprando crema antiquemaduras de tanto frotarse las manos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por juanluki94
18 mar 2012, 00:15

#10 #10 e_vil dijo: #9 Si tanto se preocupa por España que abdique, el y toda su familia que ya no les necesitamos, total para lo que hacen, y sus hijas se van casando con lo mejor de cada casa a ver que nuevas historias nos van a dar los nietos, seguro que en telecinco están comprando crema antiquemaduras de tanto frotarse las manos.si de verdad crees que es el momento de ponerse a pensar en una República, con el déficit que arrastramos, los casi 6 millones de parados... Me parece un error en estos momentos plantear esto. Lo primero lo primero, luego ya se verá.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por e_vil
18 mar 2012, 00:37

#11 #11 juanluki94 dijo: #10 si de verdad crees que es el momento de ponerse a pensar en una República, con el déficit que arrastramos, los casi 6 millones de parados... Me parece un error en estos momentos plantear esto. Lo primero lo primero, luego ya se verá.Ponerse a pensar en una república? no claro, es mejor tener una monarquía que sirve para... A ver alguien puede decirme para que sirve?
Si tu quieres defender a Juanca solo porque crees que hizo un buen papel en la transición allá tú, yo prefiero quejarme y hacer valer mi voz a conformarme con una panda de parasitos, y la verdad es que me sobran también los condes, barones y demás títulos nobiliarios, prefiero el comunismo lástima que sea una idea tan utópica en lo que a la práctica se refiere, y tampoco me gusta el sistema bipartidista en el que se ha convertido la política de este país, así que si creo que lo mejor sería una república que en francia parece que les funciona bastante bien, tan solo hace falta comparar nuestro salario interprofesional con el suyo.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por oreochips
18 mar 2012, 00:53

#12 #12 e_vil dijo: #11 Ponerse a pensar en una república? no claro, es mejor tener una monarquía que sirve para... A ver alguien puede decirme para que sirve?
Si tu quieres defender a Juanca solo porque crees que hizo un buen papel en la transición allá tú, yo prefiero quejarme y hacer valer mi voz a conformarme con una panda de parasitos, y la verdad es que me sobran también los condes, barones y demás títulos nobiliarios, prefiero el comunismo lástima que sea una idea tan utópica en lo que a la práctica se refiere, y tampoco me gusta el sistema bipartidista en el que se ha convertido la política de este país, así que si creo que lo mejor sería una república que en francia parece que les funciona bastante bien, tan solo hace falta comparar nuestro salario interprofesional con el suyo.
No lo podrías haber dicho mejor, totalmente de acuerdo

2
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por e_vil
18 mar 2012, 01:38

#13 #13 oreochips dijo: #12 No lo podrías haber dicho mejor, totalmente de acuerdoGracias y buenas noches ^_^

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por dock
18 mar 2012, 11:48

leticia cobra por ******* un reino

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por juanluki94
18 mar 2012, 18:10

#12 #12 e_vil dijo: #11 Ponerse a pensar en una república? no claro, es mejor tener una monarquía que sirve para... A ver alguien puede decirme para que sirve?
Si tu quieres defender a Juanca solo porque crees que hizo un buen papel en la transición allá tú, yo prefiero quejarme y hacer valer mi voz a conformarme con una panda de parasitos, y la verdad es que me sobran también los condes, barones y demás títulos nobiliarios, prefiero el comunismo lástima que sea una idea tan utópica en lo que a la práctica se refiere, y tampoco me gusta el sistema bipartidista en el que se ha convertido la política de este país, así que si creo que lo mejor sería una república que en francia parece que les funciona bastante bien, tan solo hace falta comparar nuestro salario interprofesional con el suyo.
Fijémonos el Alemania. Una potencia mundial, la primera de Europa. De repente llega el presidente de la República y resulta ser un corrupto. Lo que quiero decir es que en la República también habrá quien chupe del bote...
Estoy totalmente de acuerdo que el bipartidismo actual tiene que acabar.
De todas formas, yo me remito al OP. El Rey, con todo el derecho del mundo, puede decir que el paro le quita el sueño. ¿Tú que sabrás si es verdad o no? Para mi es tan español como tu y como yo y puede preocuparse por España como tu y yo hacemos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por e_vil
18 mar 2012, 22:50

#16 #16 juanluki94 dijo: #12 Fijémonos el Alemania. Una potencia mundial, la primera de Europa. De repente llega el presidente de la República y resulta ser un corrupto. Lo que quiero decir es que en la República también habrá quien chupe del bote...
Estoy totalmente de acuerdo que el bipartidismo actual tiene que acabar.
De todas formas, yo me remito al OP. El Rey, con todo el derecho del mundo, puede decir que el paro le quita el sueño. ¿Tú que sabrás si es verdad o no? Para mi es tan español como tu y como yo y puede preocuparse por España como tu y yo hacemos.
bueno, ya hemos tenido presidentes del gobierno y diputados chupando del bote, lo que intento que comprendas es que sin rey HABRíA UNO MENOS!!! y eso sin contar a toda la família, y me siento tan español como el que más, lo que no defiendo es la cantidad de chorizos y vividores que hay, pero con gente como tu que parece que les encanta pagar por nada pues así vamos.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por juanluki94
18 mar 2012, 23:32

#17 #17 e_vil dijo: #16 bueno, ya hemos tenido presidentes del gobierno y diputados chupando del bote, lo que intento que comprendas es que sin rey HABRíA UNO MENOS!!! y eso sin contar a toda la família, y me siento tan español como el que más, lo que no defiendo es la cantidad de chorizos y vividores que hay, pero con gente como tu que parece que les encanta pagar por nada pues así vamos.Jajajaja habría uno menos y vendría otro más... si al final la mayoría de los políticos son unos cabrones. Lo que yo no entiendo es ese odio por alguien que ha hecho más bien que mal a España.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por e_vil
18 mar 2012, 23:54

#18 #18 juanluki94 dijo: #17 Jajajaja habría uno menos y vendría otro más... si al final la mayoría de los políticos son unos cabrones. Lo que yo no entiendo es ese odio por alguien que ha hecho más bien que mal a España.Enhorabuena has ganado! no puedo seguir intentando hacer entender algo a alguien que no quiere luchar por sus derechos como ciudadano y que prefiere arrodillarse ante un chorizo con corona.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por juanluki94
19 mar 2012, 00:07

#19 #19 e_vil dijo: #18 Enhorabuena has ganado! no puedo seguir intentando hacer entender algo a alguien que no quiere luchar por sus derechos como ciudadano y que prefiere arrodillarse ante un chorizo con corona.Yo no quiero ganar nada. Tú defiendes tu punto de vista y yo defiendo otro. No por eso tú eres mejor que yo ni yo mejor que tú. Para mi el rey no es ningún chorizo, porque él no ha robado nada. Para ti lo es, porque consideras que es innecesario y que gastamos un dinero exagerado en él, pues vale. Lo respeto.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por nittocs
19 mar 2012, 12:33

#4 #4 e_vil dijo: #2 Llámame sectario si te da la gana pero defender a los políticos que nos hacen la vida cada vez más difícil o a la família real a la que mantenemos TODOS es de ser inutiles. A ver por que tengo yo que pagar los viajes del rey y su señora? la universidad de sus hijos y el chorro de nietos que tienen ya, y cada vez son más. Aquí lo que hace falta es una buena revolución a la francesa y desenpolvar la guillotina.no hombre no... pero esque yo no estoy defendiendo a los políticos, ni muchísimo menos, pero no por ello me agrada ver una critica completamente imparcial e injusta hacia una parte de ellos, simplemente hablo de rigor, estamos en un momento económico crítico y sólamente veo ataques contra una ideología, olvidando que durante una gestión económica pésima y lamentable aquí NADIE ha dicho nada, nadie ha salido a la calle y nadie ha protestado por nada. Aquí a diario veo como se llama asesina a la policía, como se desprestigia esa institución, como se fomentan ideas anarquistas y antisistemas... eso no me agrada, eso lleva al caos...

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por nittocs
19 mar 2012, 12:36

#4 #4 e_vil dijo: #2 Llámame sectario si te da la gana pero defender a los políticos que nos hacen la vida cada vez más difícil o a la família real a la que mantenemos TODOS es de ser inutiles. A ver por que tengo yo que pagar los viajes del rey y su señora? la universidad de sus hijos y el chorro de nietos que tienen ya, y cada vez son más. Aquí lo que hace falta es una buena revolución a la francesa y desenpolvar la guillotina.lo que pasa, es que esta democracia es corrupta, deben cambiarse muchas cosas, pero no por ello hay que criminalizarlo todo, radicalizarse en las calles, tienen que cambiar muchas cosas, que ójala un día cambien. Para empezar, debe aplicarse responsabilidad penal a los políticos que no gestionen bien y en segundo lugar debe aplicarse responsabilidad penal por mentir en el parlamento, igual que en todos los paises civilizados, sólo con esas dos medidas, ganaríamos mucho, ya que los políticos lo pensarían dos veces antes de hacer demagogia barata y decir barbaridades.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por nittocs
19 mar 2012, 12:40

#4 #4 e_vil dijo: #2 Llámame sectario si te da la gana pero defender a los políticos que nos hacen la vida cada vez más difícil o a la família real a la que mantenemos TODOS es de ser inutiles. A ver por que tengo yo que pagar los viajes del rey y su señora? la universidad de sus hijos y el chorro de nietos que tienen ya, y cada vez son más. Aquí lo que hace falta es una buena revolución a la francesa y desenpolvar la guillotina.tampoco quiero ser pesado con estos comentarios y no quiero defender a la corona, pero francamente la monarquía española es muy rentable, no solo es barata porque nos sale a 0,19€ por ciudadano al año, sino que el rey es el capitán general del ejército, es el rango mas alto, además el rey consigue contratos multimillonarios bilaterales entre España y otros países, quiero decir, que parece que no hace nada, pero joder, y si hubieras nacido tu rey?? que harías? renunciarías y te irías a buscar curro al INEM? Permiteme que lo dude...

4
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por e_vil
19 mar 2012, 13:23

#23 #23 nittocs dijo: #4 tampoco quiero ser pesado con estos comentarios y no quiero defender a la corona, pero francamente la monarquía española es muy rentable, no solo es barata porque nos sale a 0,19€ por ciudadano al año, sino que el rey es el capitán general del ejército, es el rango mas alto, además el rey consigue contratos multimillonarios bilaterales entre España y otros países, quiero decir, que parece que no hace nada, pero joder, y si hubieras nacido tu rey?? que harías? renunciarías y te irías a buscar curro al INEM? Permiteme que lo dude...Me gusta lo que dices acerca la responsabilidad penal de los políticos estoy muy de acuerdo en eso, pero para mi el rey es una figura que hoy en día sobra, por que aunque consiga esos contratos como tu dices un ministro también puede ejercer esa responsabilidad, en cuanto a lo de haber nacido rey, perdona que te lo discuta pero a este señor lo hicieron rey esperando que continuara el regimen franquista y les salió el tiro por la culata, olé por sus cojones cuando la transición pero para mi es una figura que sobra máxime cuando también cobra como capitán general del estado mayor.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por monet7
19 mar 2012, 21:15

#4 #4 e_vil dijo: #2 Llámame sectario si te da la gana pero defender a los políticos que nos hacen la vida cada vez más difícil o a la família real a la que mantenemos TODOS es de ser inutiles. A ver por que tengo yo que pagar los viajes del rey y su señora? la universidad de sus hijos y el chorro de nietos que tienen ya, y cada vez son más. Aquí lo que hace falta es una buena revolución a la francesa y desenpolvar la guillotina.#23 #23 nittocs dijo: #4 tampoco quiero ser pesado con estos comentarios y no quiero defender a la corona, pero francamente la monarquía española es muy rentable, no solo es barata porque nos sale a 0,19€ por ciudadano al año, sino que el rey es el capitán general del ejército, es el rango mas alto, además el rey consigue contratos multimillonarios bilaterales entre España y otros países, quiero decir, que parece que no hace nada, pero joder, y si hubieras nacido tu rey?? que harías? renunciarías y te irías a buscar curro al INEM? Permiteme que lo dude...Además, realmente crees que una república saldría más barata? Ten en cuenta que un presidente de la república (que no es lo mismo que un primer ministro) cobra lo mismo o incluso más que la Familia Real y lo cambiaríamos cada 4 años. Y ¡su sueldo es vitalício! O sea, que en 10 años estariamos pagando a tres personas un sueldo vitalicio igual que el que tiene el Rey. Y otra cosa, que sepas que también pagamos TÚ escolarización. A parte de que el príncipe lleva preparándose toda una vida para ejercer el cargo que ejercerá. Por lo tanto, dudo que encuentres a alguien más preparado que él.
Además, si alguna cosa funciona bien en España es la monarquía (el Rey es el político mejor valorado), entonces, para qué cambiar algo que funciona bien?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por e_vil
19 mar 2012, 21:24

#25 #25 monet7 dijo: #4 #23 Además, realmente crees que una república saldría más barata? Ten en cuenta que un presidente de la república (que no es lo mismo que un primer ministro) cobra lo mismo o incluso más que la Familia Real y lo cambiaríamos cada 4 años. Y ¡su sueldo es vitalício! O sea, que en 10 años estariamos pagando a tres personas un sueldo vitalicio igual que el que tiene el Rey. Y otra cosa, que sepas que también pagamos TÚ escolarización. A parte de que el príncipe lleva preparándose toda una vida para ejercer el cargo que ejercerá. Por lo tanto, dudo que encuentres a alguien más preparado que él.
Además, si alguna cosa funciona bien en España es la monarquía (el Rey es el político mejor valorado), entonces, para qué cambiar algo que funciona bien?
Entonces ibamos a ser tan estupidos como para instaurar una república sin cambiar las pensinoes vitalicias? tu comentario me sobra.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por monet7
19 mar 2012, 21:25

#17 #17 e_vil dijo: #16 bueno, ya hemos tenido presidentes del gobierno y diputados chupando del bote, lo que intento que comprendas es que sin rey HABRíA UNO MENOS!!! y eso sin contar a toda la família, y me siento tan español como el que más, lo que no defiendo es la cantidad de chorizos y vividores que hay, pero con gente como tu que parece que les encanta pagar por nada pues así vamos.Me remito a lo que he dicho anteriormente:
1. No pagamos una exageración ni muchísimo menos. Pagamos exactamente 0.19€ para toda la Casa Real
2. No habría uno menos. Una república implica un presidente de la república (que tiene menos funciones que el Rey) que cobraría lo mismo. Tendríamos una cada cuatro años y tienen un sueldo vitalicio. Mas bien creo que tendríamos MÁS "chorizos" cómo tú les llamas.
3. Y si nos comparamos con Italia, Grecia, Portugal Irlanda, Polonia... Ellos también tienen República. Vamos a ver quién tiene monarquía: Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Suecia... parece que les va bien. No? Por lo menos son de lo mejorcito de Europa. Y ellos no se quejan.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por monet7
19 mar 2012, 21:27

#26 #26 e_vil dijo: #25 Entonces ibamos a ser tan estupidos como para instaurar una república sin cambiar las pensinoes vitalicias? tu comentario me sobra.TODAS las repúblicas tienes pensiones vitalicias. Las repúblicas tienen SIEMPRE una pensión vitalicia para el presidente de la república.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por e_vil
19 mar 2012, 21:29

#27 #27 monet7 dijo: #17 Me remito a lo que he dicho anteriormente:
1. No pagamos una exageración ni muchísimo menos. Pagamos exactamente 0.19€ para toda la Casa Real
2. No habría uno menos. Una república implica un presidente de la república (que tiene menos funciones que el Rey) que cobraría lo mismo. Tendríamos una cada cuatro años y tienen un sueldo vitalicio. Mas bien creo que tendríamos MÁS "chorizos" cómo tú les llamas.
3. Y si nos comparamos con Italia, Grecia, Portugal Irlanda, Polonia... Ellos también tienen República. Vamos a ver quién tiene monarquía: Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Suecia... parece que les va bien. No? Por lo menos son de lo mejorcito de Europa. Y ellos no se quejan.
Ya veo que esto está lleno de zombies monarquicos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por monet7
19 mar 2012, 21:33

#29 #29 e_vil dijo: #27 Ya veo que esto está lleno de zombies monarquicos.Este es el único argumento que tienes? Para decir eso mas vale que no comentes. Mejor habrias quedado si me hubieras dado la razón aunque no te hubiera convencido.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por e_vil
19 mar 2012, 21:39

#30 #30 monet7 dijo: #29 Este es el único argumento que tienes? Para decir eso mas vale que no comentes. Mejor habrias quedado si me hubieras dado la razón aunque no te hubiera convencido.Y si la mayoría de los que me atacais emplearais ese empeño en cambiar las cosas este país iría mejor pero la comodidad en frente del monitor es mucho más placentera verdad?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por monet7
20 mar 2012, 16:53

#31 #31 e_vil dijo: #30 Y si la mayoría de los que me atacais emplearais ese empeño en cambiar las cosas este país iría mejor pero la comodidad en frente del monitor es mucho más placentera verdad?Pero si no te ataca nadie!! Solo queremos hacer ver la estupidez de tus argumentos

2
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por e_vil
20 mar 2012, 17:00

#32 #32 monet7 dijo: #31 Pero si no te ataca nadie!! Solo queremos hacer ver la estupidez de tus argumentosLos tuyos son igual de estúpidos para mí.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!