VEF > Visto en las Redes > Él sí que tiene, por @buttercri
Arriba
1
Enviado por ty el 17 nov 2017, 15:58

Él sí que tiene, por @buttercri


amancio ortega,mas,tener

Vía: https://twitter.com/buttercri/status/267682853200998400


Etiquetas: amancio ortega mas tener
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi paz mental tiene botón de “bloquear” y lo uso sin temblarme el pulso, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Cuando tu pueblo tiene más personalidad que todo Madrid junto, por @ibukizy Enlace a Mi sistema de archivo tiene una tasa de éxito del 0%, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro con sed, pide agua
#1 por stark_tony
18 nov 2017, 12:31

¿Técnicamente no es él el que "más tiene"?

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!