VEF > Visto en las Redes > El sincero comentario que hay en una esquela y al que todos deberíamos hacer caso, por @majimeno
Arriba
0
Enviado por errejota el 7 abr 2021, 15:49

El sincero comentario que hay en una esquela y al que todos deberíamos hacer caso, por @majimeno


(@diariodenavarra),mascarillas,coronavirus,esquela,distancias,pamplona

Vía: https://twitter.com/majimeno/status/1379532514952425476


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ojalá pudiera hacer lo mismo, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Llevar 11 kilos de retraso es mi forma de hacer suspense Enlace a Mira que tener que hacer cola para hablar con una máquina, ya hemos llegado a eso, por @Quasi43756

Vídeo relacionado:

Enlace a Antonio Resines cuenta las alucinaciones que sufrió durante sus 36 días en la UCI por COVID

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!