VEF > Visto en las Redes > El sistema funciona, lo que pasa es que no está enfocado a que funcione en ti, sino a los oligopolios, por @Eldiosquenoreza
Arriba
7
Enviado por michaelbuble el 4 ago 2022, 22:31

El sistema funciona, lo que pasa es que no está enfocado a que funcione en ti, sino a los oligopolios, por @Eldiosquenoreza


capitalista,crisis,económica,funcionar,sistema

Vía: https://twitter.com/Eldiosquenoreza/status/1555184177284259842


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esto es lo que me pasa a mí cuando bebo algo caliente en verano, por @EnMexicoMagico Enlace a ME PASA y no lo puedo controlar, por @skereunpesado Enlace a Pues el agua muy fresquita no está, que digamos, por @Concejajala

Vídeo relacionado:

Enlace a Un entretenido resumen de lo ocurrido en la frontera entre Marruecos y Ceuta
#3 por thevirtualexistence
7 ago 2022, 00:04

Lo que falla ya no es el sistema económico (que también), sino la condición del ser humano, sea cual sea el sistema en que se encuentre.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por zar123
6 ago 2022, 22:09

No es que haya muchos sistemas económicos a elegir y de los disponibles no es que sean mucho mejor... Por no decir que son horrendos.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por zel99
8 ago 2022, 01:41

Pues ponte a trabajar vago de mierda. Si no te llega por algo será.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por shamash25
8 ago 2022, 09:32

#4 #4 semperfi dijo: Bueno, es un sistema en el que no pasas hambre ni frio y eres bastante libre. Mejor que la mayoría de personas que ha poblado este planeta a lo largo de la historia.#3 lo ha dicho bastante bien. Date con un canto en los dientes de poder seguir vivo sin muchas amenazas naturales e intenta progresar lo más posible en este sistema que, al menos, no es el salvaje oeste ni la jodidísima edad media.@semperfi eso es, acepta las migajas que se te dan y sigue produciendo para que los que tienen mucho tengan aún más!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por bloodhloof
9 ago 2022, 08:37

El "sistema" capitalista no es el que falla. El que falla es el sistema. Estados elefantiásicos que expolian a los ciudadanos para que los políticos puedan vivir como reyes de su micro república bananera.

El capitalismo ha existido toda la vida. Desde que existe el ser humano, páguese en especie, en sal, en conchas de la playa o con pelos de los huevos.
Lo que no es ni medio normal es el feudalismo, el comunismo, la economía de guerra perpetua de EEUU o los "otros" modelos económicos. Los países africanos no tienen "capitalismo". Y viven muchísimo mejor que nosotros... ¿verdad? ¿VERDAD?

Pero qué puedes esperar de gente que no ha dado palo al agua o son tan ignorantes que no son capaces de ver dónde está el verdadero enemigo. Borregos perfectos para Goebbels y su propaganda.
No es que su país se haya metido en una guerra (que perdió), la culpa es de los judíos, porque ellos tienen pasta y nosotros comemos sopa de rata. Claro que sí, guapi. En la URSS os iría mucho mejor a todos, que allí todo era "gratis".

Con tanto antisistema de mercadillo me dan arcadas. Despertad de una puta vez del sueño de Wakanda y enfrentáos al puñetero mundo real.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por palesx
6 ago 2022, 19:57

Vete a Cuba un mes.

A favor En contra 0(14 votos)
#4 por semperfi
7 ago 2022, 02:11

Bueno, es un sistema en el que no pasas hambre ni frio y eres bastante libre. Mejor que la mayoría de personas que ha poblado este planeta a lo largo de la historia.#3 #3 thevirtualexistence dijo: Lo que falla ya no es el sistema económico (que también), sino la condición del ser humano, sea cual sea el sistema en que se encuentre.lo ha dicho bastante bien. Date con un canto en los dientes de poder seguir vivo sin muchas amenazas naturales e intenta progresar lo más posible en este sistema que, al menos, no es el salvaje oeste ni la jodidísima edad media.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!