VEF > Visto en las Redes > El superconsejito del día ;) por @ResiVil
Arriba
7
Enviado por pili y mili el 15 oct 2015, 14:14

El superconsejito del día ;) por @ResiVil


triste,peor,padres,Aless Gibaja,sentir,mal,pues yo creo que es lo más

Vía: https://twitter.com/ResiVil/status/653916833158955008


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder Enlace a Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh Enlace a Tengo todos los cajones de la cocina que no me encaja ni uno, por @solomill0

Vídeo relacionado:

Enlace a La marca de coches china Chery intenta recrear la subida a la 'Escalera al Cielo' de Range Rover y salió regular
#1 por kl0x
17 oct 2015, 00:16

Me has provocado un ictus por informarme sobre este individuo.. si fuera USA te cagabas con la denuncia ;(

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por dastan_2710
17 oct 2015, 00:47

Menuda frente tiene el tío ese. Ese si que es un frente atlético y no el del Atlético de Madrid.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por mmartell
17 oct 2015, 14:09

De verdad que yo no necesitaba conocer a ese individuo.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por carcamal
17 oct 2015, 09:27

¿quien?

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por koe78
17 oct 2015, 18:27

#2 #2 dastan_2710 dijo: Menuda frente tiene el tío ese. Ese si que es un frente atlético y no el del Atlético de Madrid.Más bien es un frente tormentoso.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por catbelle
17 oct 2015, 21:49

Me pregunto cómo serán... pero oye a mi el Gibaja me hace gracia.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por budgerigar
17 oct 2015, 16:19

Y por desgracia, los tuyos tienen un hijo.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!