VEF > Visto en las Redes > El testimonio desesperado de una chica que está siendo acosada por los periodistas, por @smalus_
Arriba
11
Enviado por Anónimo el 23 may 2017, 15:57

El testimonio desesperado de una chica que está siendo acosada por los periodistas, por @smalus_


dolor,sensacionalismo,testimonio

Vía: https://twitter.com/smalus_/status/866969992893521921


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Eso lo hemos dado? por @supermanumolina Enlace a Se resuelve el enigma y aparecen todas las sillas que hemos perdido por @DexterMad Enlace a Cuando lo de odiar a los niños se va de las manos, por @EBravoOficial

Vídeo relacionado:

Enlace a Un oso empieza a jugar al lado de un tanque de agua y se acaba llevando un golpe donde más duele
destacado
#1 por elsinnombre
23 may 2017, 20:39

Bienvenida al mundo real, chata. ¿Cómo crees que se consiguen las noticias, las exclusivas y las entrevistas?

A favor En contra 43(49 votos)
#2 por exdeathxiii
23 may 2017, 20:43

No hay mas que ver la foto de "Twittea tu respuesta", chica de pelo azul twittera, el promedio de gente que llena esta pagina de basura feminista y opresiones en lugar de algo de no se... ¿Humor?
Cansa ya tanta mierda, de verdad.
Teneis Twitter para quejaros y ser especiales, dejad de joder paginas de humor por favor.

A favor En contra 18(34 votos)
#3 por estonoesunnombre
23 may 2017, 20:54

Que puedes esperar de los medios de comunicacion que se frotan las manos cada vez que hay un atentado o una desaparicion. Saben que este tipo de cosas venden y tratan de exprimir cada noticia al maximo y si hay que acosar a alguien para ello no tienen problema

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por parsalian
23 may 2017, 22:31

Todo sea dicho. Esta mañana ví el twit este que empieza. La chica ha pecado de inocente. Y me explico: Horas antes de todo este follón, ella misma, en su mismo TL, puso uno indicando que iba a contar lo suyo en el programa de nosequién a las 10 de la mañana. Pero en plan dar un testimonio. Nada de exclusiva, entrevista, ni nada. El pecar de inocente viene por desconocer lo que hacen los buitres de la "prensa" española. Es oler carnaza, y todo vale por un puntito de audiencia o dos periódicos más vendidos.

La pobre es demasiado joven. No vivió la vergüenza que sentí yo con el tratamiento que hizo N. Herrero del caso de Miriam, Toñi, y Desirée. Les das la mano...

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por rondador_nocturno
23 may 2017, 23:45

Que malos los medios que después de decir públicamente que tienes vivencias de 1a mano sobre una noticia de alcance internacional van y quieren que se las cuenten a ellos en vez de hacer lo propio e inventarselas.


Desde luego... Totalmente inesperada la reacción de los medios ante ello, ¿Eh?

Mañana más. Hablaremos de que el agua moja, para asombro de muchos.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por candycane
24 may 2017, 02:06

#6 #6 rondador_nocturno dijo: Que malos los medios que después de decir públicamente que tienes vivencias de 1a mano sobre una noticia de alcance internacional van y quieren que se las cuenten a ellos en vez de hacer lo propio e inventarselas.


Desde luego... Totalmente inesperada la reacción de los medios ante ello, ¿Eh?

Mañana más. Hablaremos de que el agua moja, para asombro de muchos.
si yo quedo con antena 3 o la que sea para contarselo a ellos por que me sale de los mismisimos, y me viene tele5 u otra en plan cuentanoslo a nosotros antes y les digo que no y ahi se acaba seria lo normal pero que vengan 40 cadenas e insistan cada 2 por tres eso es normal?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por rondador_nocturno
24 may 2017, 08:25

#7 #7 candycane dijo: #6 si yo quedo con antena 3 o la que sea para contarselo a ellos por que me sale de los mismisimos, y me viene tele5 u otra en plan cuentanoslo a nosotros antes y les digo que no y ahi se acaba seria lo normal pero que vengan 40 cadenas e insistan cada 2 por tres eso es normal?@candycane Dado que tienes lo que ellos buscan, es normal que quieran ponerse en contacto contigo para que se lo cuentes a su público, igual que es lógico que tú no quieras contarlo más y les rechaces la oferta.

Si yo ahora saliera en A3 diciendo que hasta anoche Diana Quer estaba en mi casa desde el día que desapareció, doy por sentado que eso llamará la atención de alguien en otras cadenas (Por no hablar de la policía) y diga el jefazo de turno que si hace falta me ofrezcan lo que haga falta para salir ahí contando mi historia en el segundo que pueda ser confirmada.

Lo asombroso es creerse que fuera a pasar lo contrario, la verdad.

Que quizás sea yo el raro, pero el "acoso" este lo veo mas el acudir a la fuente.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por jm3b
23 may 2017, 21:26

Tan acosada está que tiene tiempo de hablar de ello en Twitter con todo lujo de detalles.

A favor En contra 1(15 votos)
#9 por jimmyyegueos
24 may 2017, 13:37

All around me are familiar faces...worn out places...worn out placeeees.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por snappul
24 may 2017, 16:55

y tu eres...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por pepitou85
24 may 2017, 20:43

Recuerdo un accidente de avión en el que los periodistas le preguntaron a un familiar de un fallecido que qué sentía mientras le ponían 5 micrófonos en la cara. No contentos con ello, al ver que el familiar no quería contestar y corría para escapar, esos buitres le persiguieron hasta que consiguió refugiarse en una sala especial.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!