VEF > Visto en las Redes > El trolleo a los mensajeros de SEUR que ha conseguido mas de 6000 rt y todavía no ha sido contestado
Arriba
9
Enviado por Anónimo el 9 may 2017, 11:47

El trolleo a los mensajeros de SEUR que ha conseguido mas de 6000 rt y todavía no ha sido contestado


conseguir,seur,troll

Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/845030543129546752


Etiquetas: conseguir seur troll
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Aprendiendo con papá por @MoloEnsecreto

Vídeo relacionado:

Enlace a Diógenes en tres minutos
destacado
#2 por desolee
9 may 2017, 13:25

Hace no mucho me mudé a París por temas de trabajo. Al no tener piso al principio, pedía mis envíos al hotel (Un hotel, ya sabéis, 24h alguien en recepción). Cuando ponéis la dirección, si no es particular, hay que poner nombre de la "empresa" donde lo recibas.
Recibí un montón de paquetes de Amazon, de UPS y de otras empresas de transporte.
Menos de Seur, que dijo que HASTA SUBIÓ A MI PISO (no había dirección más que del hotel...) y que estuvo 5 minutos llamando y que MI VECINO le dijo que a esas horas yo trabajaba.
Llevaba en París 20 días, ni vecino, ni piso, ni *******.

1
A favor En contra 31(35 votos)
#1 por eneas26
9 may 2017, 12:43

Que bueno. A mi siempre me hacen lo mismo. Y de MRW? Peor

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por cebrianito
9 may 2017, 21:05

En mi caso siempre me dicen li mismo:
Se encuentra en una zona conflictiva
Para empezar la zona conflictiva es como 3 calles más abajo y si les da miedo ¿tanto cuesta llamarme y decirme que baje a por el pedido?
Pero no, es mejor hacerme ir a una de sus sedes que está a media hora de mi casa en coche
Ya me fastidiaron un regalo estas navidades
¿Nunca piensan hacer nada?

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por llaury
9 may 2017, 14:41

Únicamente he recibido una cosa a traves de SEUR, y fue un ordenador. Llegó con la ventana lateral agrietada. Puse una reclamacion y ni puto caso, suerte que el ordenador funciona perfectamente. (En el envío pedí que lo trataran con cuidado, pero por lo que se ve ni puto caso)

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por hectords1995
9 may 2017, 20:26

#2 #2 desolee dijo: Hace no mucho me mudé a París por temas de trabajo. Al no tener piso al principio, pedía mis envíos al hotel (Un hotel, ya sabéis, 24h alguien en recepción). Cuando ponéis la dirección, si no es particular, hay que poner nombre de la "empresa" donde lo recibas.
Recibí un montón de paquetes de Amazon, de UPS y de otras empresas de transporte.
Menos de Seur, que dijo que HASTA SUBIÓ A MI PISO (no había dirección más que del hotel...) y que estuvo 5 minutos llamando y que MI VECINO le dijo que a esas horas yo trabajaba.
Llevaba en París 20 días, ni vecino, ni piso, ni *******.
@desolee lo mas curioso del caso es que seur es una empresa que solo opera en la península y que a nivel internacional subcontrata a otras empresas como UPS, MRW...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por desolee
11 may 2017, 15:35

#4 #4 hectords1995 dijo: #2 @desolee lo mas curioso del caso es que seur es una empresa que solo opera en la península y que a nivel internacional subcontrata a otras empresas como UPS, MRW...@hectords1995 Que yo sepa, Seur tiene:
Seur internacional
DPD
Cuando hago un pedido a PCcomponentes, el que envía es SEUR (sea España o sea a China) y SEUR luego hará lo que tenga que hacer, pero es el máximo responsable y el que se encarga de que el paquete llegue de A a B.
Personalmente nunca he pedido nada con SEUR y me ha llegado con UPS, sólo con Seur Internacional y con DPD

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por daviks
10 may 2017, 12:51

Bueno comento: Cuando se pide algo para que te lo traigan por mensajería (llamala Correos, MRW, Seur, etc). Se debe poner una dirección donde se vaya a recepcionar el envío. Amazon, C. Inglés, etc. Paga por entregar en la dirección x (ese es el servicio, ni más ni menos) y normalmente un servicio normal. Si no hay nadie se deja aviso para que se ponga en contacto con la mensajería. Ahora ya según la empresa,según sus políticas, o tienes que recogerlo en su oficina o vuelven a pasar una vez más en un horario que a ambas partes le venga bien, pués el servicio ya esta hecho. Si no hay noticias se devuelve a los 7 o 15 días según que empresa de mensajería sea.
La obligación del que pide por mensajería: estar en casa, que sea una dirección correcta.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por daviks
10 may 2017, 12:53

Ojo cuando se compra por internet las empresas pagan un servicio normal y eso significa que la entrega se hará durante del día (si lo quieres a una hora determinada, hay que pagarlo (nadie le dan en la panadería un pan cateto y paga un pitufo).El problema es que en este País se confunde mucho el servicio con la servidumbre.

Por cierto muchas tiendas y mensajería avisan por sms o email del día que llega en envio asi que más motivo para que no se queje el que recibe el paquete.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por misnby
10 may 2017, 14:15

#7 #7 daviks dijo: Ojo cuando se compra por internet las empresas pagan un servicio normal y eso significa que la entrega se hará durante del día (si lo quieres a una hora determinada, hay que pagarlo (nadie le dan en la panadería un pan cateto y paga un pitufo).El problema es que en este País se confunde mucho el servicio con la servidumbre.

Por cierto muchas tiendas y mensajería avisan por sms o email del día que llega en envio asi que más motivo para que no se queje el que recibe el paquete.
daviks a mi Seur cada vez que va a entregarme un paquete ese día me envía un mensaje de "tu paquete llegará hoy" y hasta el día siguiente o al otro no me lo envían y tampoco lo envían a primera hora de la mañana no... Lo envían a las 10-10:30 después del café.. no vayan a enviarle el mensaje a otra persona... Y de esa forma ya me ha jodido 2 días seguidos el trabajo por esperar el paquete

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!