VEF > Visto en las Redes > El verano es para estar encerrado en casa, por @X__Mile
Arriba
0
Enviado por mayodemadoff el 24 jun 2026, 21:33

El verano es para estar encerrado en casa, por @X__Mile


edades,comparacion,verano,vivir,cansancio

Vía: https://x.com/X__Mile/status/2069700144040235517


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los gatos leyendo esto: 'bueno, tampoco es para tanto', por @DavidMorgaOfici Enlace a Mi psicólogo: *respira profundo* Vamos a empezar de nuevo, por @Guarromantico_ Enlace a La gente hablando de disciplina mientras yo aquí justificando por qué los donuts vienen en paquetes de dos, por @X__Mile

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué insectos viven en el campo de noche?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!