VEF > Visto en las Redes > El vídeo que se burla de los antimascarillas y conspiranoicos de la pandemia que lo está petando en redes sociales
Arriba
12
Enviado por sara2 el 7 ago 2020, 16:54

El vídeo que se burla de los antimascarillas y conspiranoicos de la pandemia que lo está petando en redes sociales


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Que alguien me diga qué está entrenando, por @interesting_aIl Enlace a Hoy a dormir al sofá, pero valió la pena, por @HumansNoContext Enlace a El tiempo les está dando la razón, por @04578099213x

Vídeo relacionado:

Enlace a Reportera se queda fuera del vagón en una conexión de Informativos Telecinco
#2 por dars_veider
7 ago 2020, 21:22

Pues al precio al que está la comida de gato, saldrá a cuenta comprar unas cuantas cajas de mascarillas. Y con el resto, pues montas un mercadillo...

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por edena_ruh
7 ago 2020, 21:23

>Bolsillo con fondo infinito.
>Comida de gato.

Creo que es más que obvio que el causante del coronavirus es el puto Doraemon. Maldito mapache cabezón.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por gorka24
7 ago 2020, 21:33

Lo que digais, y yo ni mucho menos soy negacionista del virus, pero tampoco, y menos aún, seguidor de La sexta o de Telecinco, que son metedores de miedo oficiales jajaja. Pero os planteo una cuestión, no creéis, que las mascarillas al ser algo que nos imponen por ley a llevar, y que si se usan debidamente salen mas o menos a 30€ al mes por persona, deberian tener un IVA reducido? Ya no os hablo de que sean gratis, sino de que, por lo menos, no tengan el IVA de un producto de lujo, estamos hablando de que el gobierno se lleva un porcentaje mas alto de dinero cuando compras una mascarilla que cuando compras una entrada del cine, no os da que pensar?
Repito, no soy negacionista del virus pero vamos, y os lo digo con total sinceridad, si os poneis a investigar unas horitas por internet (no hablo de meteros en webs que digan que el gobierno nos mete microchips en el agua) vais a ver que la informacion que nos llega de la tele y similar no se aguanta por ningún lado!

1
A favor En contra 2(12 votos)
#4 por hombrechimenea
7 ago 2020, 21:50

Ahora entiendo a los que la llevan puesta en la barbilla, con ese peso es imposible llevarla bien puesta. 🤣🤣🤣

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por merula
7 ago 2020, 22:27

#3 #3 gorka24 dijo: Lo que digais, y yo ni mucho menos soy negacionista del virus, pero tampoco, y menos aún, seguidor de La sexta o de Telecinco, que son metedores de miedo oficiales jajaja. Pero os planteo una cuestión, no creéis, que las mascarillas al ser algo que nos imponen por ley a llevar, y que si se usan debidamente salen mas o menos a 30€ al mes por persona, deberian tener un IVA reducido? Ya no os hablo de que sean gratis, sino de que, por lo menos, no tengan el IVA de un producto de lujo, estamos hablando de que el gobierno se lleva un porcentaje mas alto de dinero cuando compras una mascarilla que cuando compras una entrada del cine, no os da que pensar?
Repito, no soy negacionista del virus pero vamos, y os lo digo con total sinceridad, si os poneis a investigar unas horitas por internet (no hablo de meteros en webs que digan que el gobierno nos mete microchips en el agua) vais a ver que la informacion que nos llega de la tele y similar no se aguanta por ningún lado!
cuando empezaron los rumores de la obligatoriedad de las mascarillas dije "pues si es así, espero que sean gratis" y de verdad no me puedo creer que no lo sean. ¿Como se puede obligar a las personas a hacer semejante gasto cuando hay gente que se ha ido a la puta calle y no tiene ni para comer? Me parece de poca vergüenza total

2
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por gorka24
7 ago 2020, 22:36

#5 #5 merula dijo: #3 cuando empezaron los rumores de la obligatoriedad de las mascarillas dije "pues si es así, espero que sean gratis" y de verdad no me puedo creer que no lo sean. ¿Como se puede obligar a las personas a hacer semejante gasto cuando hay gente que se ha ido a la puta calle y no tiene ni para comer? Me parece de poca vergüenza totalpues asi funciona esto... Pero como en españa somos un pueblo dormido sin conciencia de clase y los pobres nos atacamos entre nosotros porque uno es pobre indepe y otro pobre de vox... Pues de mientras los de arriba hacen lo suyo, deberiamos aprender de Francia, la gente no sabe la fuerza que tiene el pueblo me parece.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por tamy_pitusa
8 ago 2020, 00:59

#5
Yo no sé nada de la situación de las cuentas del país, pero dudo que se pueda permitir dar mascarillas gratis, sobretodo porque alguno abusaría.
Llevar ropa también es obligatorio y no la regalan, y si me dices que es una mala comparación, piénsalo bien: La ropa es solo por estética, mientras que las mascarillas son para protegerte tú y a los demás. Y Hay mascarillas reutilizables para no dejarte 30€ todos los meses.
Lo que sí es cierto es que podrían rebajarle el IVA.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por grubiss
8 ago 2020, 02:09

#5 #5 merula dijo: #3 cuando empezaron los rumores de la obligatoriedad de las mascarillas dije "pues si es así, espero que sean gratis" y de verdad no me puedo creer que no lo sean. ¿Como se puede obligar a las personas a hacer semejante gasto cuando hay gente que se ha ido a la puta calle y no tiene ni para comer? Me parece de poca vergüenza total#6 #6 gorka24 dijo: #5 pues asi funciona esto... Pero como en españa somos un pueblo dormido sin conciencia de clase y los pobres nos atacamos entre nosotros porque uno es pobre indepe y otro pobre de vox... Pues de mientras los de arriba hacen lo suyo, deberiamos aprender de Francia, la gente no sabe la fuerza que tiene el pueblo me parece. hay muchas cosas tanto obligatorias como de necesidad básica que se pagan del bolsillo de cada uno, supongo que sois menores de edad porque sino no me lo explico (no pasa nada, pero se nota que no os habéis enfrentado a la vida adulta como tal aún).

1
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por merula
8 ago 2020, 02:21

#7 #7 tamy_pitusa dijo: #5
Yo no sé nada de la situación de las cuentas del país, pero dudo que se pueda permitir dar mascarillas gratis, sobretodo porque alguno abusaría.
Llevar ropa también es obligatorio y no la regalan, y si me dices que es una mala comparación, piénsalo bien: La ropa es solo por estética, mientras que las mascarillas son para protegerte tú y a los demás. Y Hay mascarillas reutilizables para no dejarte 30€ todos los meses.
Lo que sí es cierto es que podrían rebajarle el IVA.
la ropa si que la regalan, solo tienes que ir a la iglesia y aceptar ropa donada. No me parece normal que se imponga un gasto extra a las familias en esta situación es una puta vergüenza. Y si no hay dinero que se recorte en ministros, estoy de acuerdo con que sean obligatorias, pero deberían ser gratis.
#8 #8 grubiss dijo: #5 #6 hay muchas cosas tanto obligatorias como de necesidad básica que se pagan del bolsillo de cada uno, supongo que sois menores de edad porque sino no me lo explico (no pasa nada, pero se nota que no os habéis enfrentado a la vida adulta como tal aún).tengo 30 años, independiente desde los 17 y tengo dos hijas. Y precisamente por eso lo digo, porque se cómo un gasto de este tipo puede llegar a descabalar el mes a una familia que vive con lo justo. Afortunadamente yo me puedo permitir comprar mascarillas, pero no todo el mundo puede y es una imposición del gobierno, no algo que elegimos usar, así que como tal debería ser gratuito y como he dicho antes si no hay dinero que recorten en putos ministros

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por tamy_pitusa
8 ago 2020, 05:04

#9 #9 merula dijo: #7 la ropa si que la regalan, solo tienes que ir a la iglesia y aceptar ropa donada. No me parece normal que se imponga un gasto extra a las familias en esta situación es una puta vergüenza. Y si no hay dinero que se recorte en ministros, estoy de acuerdo con que sean obligatorias, pero deberían ser gratis.
#8 tengo 30 años, independiente desde los 17 y tengo dos hijas. Y precisamente por eso lo digo, porque se cómo un gasto de este tipo puede llegar a descabalar el mes a una familia que vive con lo justo. Afortunadamente yo me puedo permitir comprar mascarillas, pero no todo el mundo puede y es una imposición del gobierno, no algo que elegimos usar, así que como tal debería ser gratuito y como he dicho antes si no hay dinero que recorten en putos ministros
Todo el mundo está de acuerdo en que se recorte en ministros, yo la primera, pero todos sabemos que si recortan en algo para dar mascarillas no va a ser en eso precisamente.
La ropa se la regalan a todos? Vas ahí y dices “oye, gano 5.000€ mensuales pero quiero ropa gratis”? No creo, verdad? Se la darán a los necesitados. Y estás segura de que esos mismos sitios que regalan ropa no están dando también mascarillas? No han salido un montón de organizaciones cosiendo y regalando mascarillas reutilizables?

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por shenronlp
8 ago 2020, 08:29

Dejando a un lado a los negacionistas del virus, a nivel terraplanistas. Lo que es innegable es que las mascarillas son perjudicales para la salud mal usadas, y bien usadas es insostenible su compra. Desde el primer día que se planteó el uso obligatorio de mascarillas a mí me pareció absurdo, ya que me parecía demasiado obvio que una mascarilla se satura rápido y en cuanto esta saturada todas las bacterias que tu cuerpo esta eliminando mediante la respiración acaban de nuevo en tu boca o tracto respiratorio (y las reutilizables por lo general son totalmente inútiles en todos los sentidos, placebo más que otra cosa). Parece que todo el mundo decidió obviar lo obvio. Esta semana un amigo me dijo que su madre había tenido que ir al médico por tener pus en la faringe debido al uso prolongado de las mascarillas, que chorprecha... O gasta 4 mascarillas diarias, cambiándolas con frecuencia, o es posible que acabes con problemas de salud, en el peor de los casos que comba con el COVID teniendo que acabar en una UCI. Al principio pensé que no sabía que tenian los de la OMS en la cabeza. Pero viendo que nuestro "consejo de expertos" nunca existió, igual la OMS tampoco xD (entended la coña).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por gorka24
8 ago 2020, 13:32

#11 #11 shenronlp dijo: Dejando a un lado a los negacionistas del virus, a nivel terraplanistas. Lo que es innegable es que las mascarillas son perjudicales para la salud mal usadas, y bien usadas es insostenible su compra. Desde el primer día que se planteó el uso obligatorio de mascarillas a mí me pareció absurdo, ya que me parecía demasiado obvio que una mascarilla se satura rápido y en cuanto esta saturada todas las bacterias que tu cuerpo esta eliminando mediante la respiración acaban de nuevo en tu boca o tracto respiratorio (y las reutilizables por lo general son totalmente inútiles en todos los sentidos, placebo más que otra cosa). Parece que todo el mundo decidió obviar lo obvio. Esta semana un amigo me dijo que su madre había tenido que ir al médico por tener pus en la faringe debido al uso prolongado de las mascarillas, que chorprecha... O gasta 4 mascarillas diarias, cambiándolas con frecuencia, o es posible que acabes con problemas de salud, en el peor de los casos que comba con el COVID teniendo que acabar en una UCI. Al principio pensé que no sabía que tenian los de la OMS en la cabeza. Pero viendo que nuestro "consejo de expertos" nunca existió, igual la OMS tampoco xD (entended la coña). Ahí está la cuestión, si lo quieres hacer bien, te deberias comprar 4 mascarillas al día, segun lo que he leido, vamos, porque se supone que duran 4h las tipicas azules estas, y direis bueno pero puedes usar la misma durante 1 mes y nadie se va a dar cuenta, hombre pues si, pero se te va a quitar el hambre de los hongos que vas a tragar y te va a salir una dermatitis bastante interesante.
En resumen, o te gastas un pastón al mes, con su 21% de IVA como si fuera un lujo que te da la gana a ti comprar por gusto, o te expones a quedar con la garganta como una alfombra y la cara ensarpullida como la espalda de un guiri en Lloret de Mar en Agosto...
Mientras lo tengan todo tan bien montado y nosotros nos dejemos llevar,lo tenemos crudo

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!