VEF > Visto en las Redes > Empiezan a salir los retratados, por @DavidAriCua
Arriba
10
Enviado por errejota el 27 feb 2021, 09:31

Empiezan a salir los retratados, por @DavidAriCua


coronavirus,mascarilla,mejor tweet,pandemia

Vía: https://twitter.com/DavidAriCua/status/1365445657339822081


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esto no puede acabar bien, por @grefusito_ Enlace a Y añádele confinamiento desde diciembre, que siguen con solo las farmacias y tiendas de alimentación abiertas, por @escorial_alvaro Enlace a Y cuando presentas un pliego de descargo, siempre avisas, por @BruceHarper__14

Vídeo relacionado:

Enlace a Agresión a un conductor de Uber por decir a sus clientas que se suban la mascarilla
#5 por seven007
27 feb 2021, 15:14

#1 #1 lamc33 dijo: En aquel momento la gente la llevaba para protegerse a sí mismos, así que no le falta razón. #2 #2 blakelivelo dijo: Al principio sólo estaban disponibles las quirúrgicas/higiénicas, que protegen a los demás y no a ti, y no las tenía casi nadie porque estaban agotadas en todos lados. Así que el que una persona la llevase sola en un tren abarrotado mucho no hacía. Pero es que para más inri, por aquel entonces no había existencias para todos y nos pidieron que las dejásemos para gente de riesgo, enferma y santiarios, y la mayoría de los que se compraron mascarillas entonces fue porque se lo pasaron por el forro. pero si todos hubiesen llevado aunque fuese para protegerse a ellos mismos, habría servido de algo. Porque aunque no te protegen a ti, protegen a los demás. Que no hubiesen tenido un 100% de efectividad no te lo discuto, pero con bajarla a un 60% habría sido un gran avance.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por carlosjfort
27 feb 2021, 14:08

#2 #2 blakelivelo dijo: Al principio sólo estaban disponibles las quirúrgicas/higiénicas, que protegen a los demás y no a ti, y no las tenía casi nadie porque estaban agotadas en todos lados. Así que el que una persona la llevase sola en un tren abarrotado mucho no hacía. Pero es que para más inri, por aquel entonces no había existencias para todos y nos pidieron que las dejásemos para gente de riesgo, enferma y santiarios, y la mayoría de los que se compraron mascarillas entonces fue porque se lo pasaron por el forro. @blakelivelo A ver si a raíz de la pandemia, se mantiene la capacidad de fabricarlas en masa y para la próxima pandemia empiezan a fabricar suministros antes de que se disparen los contagios.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por birxov
27 feb 2021, 14:14

#2 #2 blakelivelo dijo: Al principio sólo estaban disponibles las quirúrgicas/higiénicas, que protegen a los demás y no a ti, y no las tenía casi nadie porque estaban agotadas en todos lados. Así que el que una persona la llevase sola en un tren abarrotado mucho no hacía. Pero es que para más inri, por aquel entonces no había existencias para todos y nos pidieron que las dejásemos para gente de riesgo, enferma y santiarios, y la mayoría de los que se compraron mascarillas entonces fue porque se lo pasaron por el forro. @blakelivelo #1 #1 lamc33 dijo: En aquel momento la gente la llevaba para protegerse a sí mismos, así que no le falta razón. @lamc33 Sí te protegen también a ti mismo aunque no tienen catalogación de EPI y por tanto su protección es más limitada (no te asegura una protección total o suficiente) y depende en gran medida del ajuste pues el filtraje de las mascarillas higiénicas o de tela contra el virus sigue siendo
muy alto pero el ajuste suele ser peor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por blakelivelo
27 feb 2021, 15:45

#3 #3 carlosjfort dijo: #2 @blakelivelo A ver si a raíz de la pandemia, se mantiene la capacidad de fabricarlas en masa y para la próxima pandemia empiezan a fabricar suministros antes de que se disparen los contagios.Ojalá. De hecho creo que ahora los propios ciudadanos nos vamos a acostumbrar a tener un pequeño "suministro" en casa por si acaso
#4 #4 birxov dijo: #2 @blakelivelo #1 @lamc33 Sí te protegen también a ti mismo aunque no tienen catalogación de EPI y por tanto su protección es más limitada (no te asegura una protección total o suficiente) y depende en gran medida del ajuste pues el filtraje de las mascarillas higiénicas o de tela contra el virus sigue siendo
muy alto pero el ajuste suele ser peor.
Yo el uso que vi en los trenes (tocarse la mascarilla y la cara todo el rato, ponérsela solo al salir o entrar al tren, llevarla por debajo de la nariz...) no creo que fuera para nada efectivo.
#5 #5 seven007 dijo: #1 #2 pero si todos hubiesen llevado aunque fuese para protegerse a ellos mismos, habría servido de algo. Porque aunque no te protegen a ti, protegen a los demás. Que no hubiesen tenido un 100% de efectividad no te lo discuto, pero con bajarla a un 60% habría sido un gran avance.eso no lo niego, pero es que literalmente no había mascarillas para todos. Para hacer ese uso lo mejor habría sido dejarlas para los sanitarios y gente que las necesitaba

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por jamsexion
25 mar 2021, 21:52

Si lo hubiéramos hecho al principio no estaríamos con ésta histeria y psicosis colectiva por 4 casos de gripe.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por jamsexion
25 mar 2021, 21:53

#7 #7 etruria dijo: #2 @blakelivelo Pero es que nos mintieron, dijeron que no servían para nada, y luego, con dos cojones, salieron diciendo que nos habían engañado para que no cundiera el pánico@etruria ¿Y ahora te crees que no te mienten? Patético.

Si te mienten una vez...

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por blakelivelo
27 feb 2021, 12:13

Al principio sólo estaban disponibles las quirúrgicas/higiénicas, que protegen a los demás y no a ti, y no las tenía casi nadie porque estaban agotadas en todos lados. Así que el que una persona la llevase sola en un tren abarrotado mucho no hacía. Pero es que para más inri, por aquel entonces no había existencias para todos y nos pidieron que las dejásemos para gente de riesgo, enferma y santiarios, y la mayoría de los que se compraron mascarillas entonces fue porque se lo pasaron por el forro.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por etruria
28 feb 2021, 18:26

#2 #2 blakelivelo dijo: Al principio sólo estaban disponibles las quirúrgicas/higiénicas, que protegen a los demás y no a ti, y no las tenía casi nadie porque estaban agotadas en todos lados. Así que el que una persona la llevase sola en un tren abarrotado mucho no hacía. Pero es que para más inri, por aquel entonces no había existencias para todos y nos pidieron que las dejásemos para gente de riesgo, enferma y santiarios, y la mayoría de los que se compraron mascarillas entonces fue porque se lo pasaron por el forro. @blakelivelo Pero es que nos mintieron, dijeron que no servían para nada, y luego, con dos cojones, salieron diciendo que nos habían engañado para que no cundiera el pánico

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por lamc33
27 feb 2021, 11:38

En aquel momento la gente la llevaba para protegerse a sí mismos, así que no le falta razón.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#8 por jamsexion
1 mar 2021, 18:54

Realmente no sirven para nada.

No solo contagias igual si tienes síntomas como estornudo o tos, sino que al confiarte propagas más lo que tengas.

Ni qué hablar al aire libre o en espacios grandes, abiertos, que no son en absoluto necesarias. Es más, son perjudiciales.

Cuando tu cuerpo tose es para deshacerte de algún agente externo o interno que le perjudica. Con eso vuelve para dentro.

Y el caldo de cultivo, desde los cinco minutos, se va llenando de bacterias y hongos.

Por no hablar que las FFP2 tienen poros de 200 nanómetros mientras que los coronavirus tienen entre 50 y 100 de diámetro, por lo que estáis haciendo el tonto.

Hasta la ******* de decirlo, pero bueno. Allá vuestra salud resentida por no querer informaros ni investigar las leyes si quiera.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!