VEF > Visto en las Redes > Empresarios, por @extrememadness
Arriba
2
Enviado por Baba el 3 mar 2021, 15:00

Empresarios, por @extrememadness


empresarios,bugs bunny,crisis,perdidas,ganancias

Vía: https://twitter.com/extrememadness/status/1366754542323462144


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Todo el mundo con Bad Bunny y yo aquí esperando a que Fran Perea saque el “Uno más uno son 2026”, por @CarlWinslou Enlace a Con el diésel a 2€, el amor a distancia es por necesidad, por @jcarlos2001 Enlace a Lo del concierto de Bad Bunny, por @BarDePueblo1

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Está en crisis la industria del videojuego?
#1 por pertegaz
5 mar 2021, 03:03

Claro ... Que buen análisis, cuando ganaban tenían el bar cerrado tb?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por jamsexion
5 mar 2021, 11:51

¿Empresarios?

El Estado, dirás.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!