VEF > Visto en las Redes > En 2018 todavia tenemos que explicar esto, por @pjbarrecheguren
Arriba
15
Enviado por cosas el 18 jun 2018, 15:36

En 2018 todavia tenemos que explicar esto, por @pjbarrecheguren


2018,explicar,vacunar

Vía: https://twitter.com/pjbarrecheguren/status/1008411861522493441


Etiquetas: 2018 explicar vacunar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cortesía y buenas maneras por @_carloshrdz Enlace a Debería estar prohibido en la Constitución por @jcgroba Enlace a Es el más listo de todos los cables por @garraspin1

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando ya estás hasta los huevos de que se te borren los trabajos en la biblioteca
#3 por rayder78
18 jun 2018, 20:19

#2 #2 xtrems dijo: #1 @ttpanda Hay "razas" pero no llega al nivel de diferencia suficiente para que la biología las considere razas autenticas.@xtrems nono a ver, no es que no haya un concepto de raza humana, lo hay y está demostrado que los seres humanos se pueden subdividir en razas (que no es nada maaaaaaalo, es solo una división filogenética).
El problema es que CADA CIENTÍFICO RELEVANTE TIENE SU PROPIA DEFINICIÓN, es tremendamente frustrante estudiar antropología y ver que cada treinta años aparece un fulano y planta con todos sus coj##es una definición y una clasificación diferente. Actualmente hay CATORCE.
Lo que es necesario es llegar a un consenso científico, ni más ni menos.

A favor En contra 29(35 votos)
#1 por ttpanda
18 jun 2018, 20:05

Pues, hombre, sí que hay razas de humano, y de hecho hay distintas incidencias de enfermedades entre razas xD

2
A favor En contra 21(29 votos)
#2 por xtrems
18 jun 2018, 20:06

#1 #1 ttpanda dijo: Pues, hombre, sí que hay razas de humano, y de hecho hay distintas incidencias de enfermedades entre razas xD@ttpanda Hay "razas" pero no llega al nivel de diferencia suficiente para que la biología las considere razas autenticas.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#5 por entartabaricuadriki
18 jun 2018, 21:22

Tipico de 2018: mis opiniones son la verdad absoluta y quien diga lo contrario es un *******.

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por oru_maito
18 jun 2018, 21:36

#4 #4 Veren dijo: En lo de las razas... en inglés dos cocodrilos cuya única diferencia es un colmillo se consideran dos especies distintas, así que no sé yo, eh, los conceptos los ponen como les apetece xDHombre, una cosa es raza y otra es especie, que es muy diferente. Seguro que esos dos cocodrilos, por muy parecidos que sean, no pueden tener crías por definición, o bien éstas no serán fértiles, y eso está muy bien definido. Ahora bien, si una persona caucásica tiene sexo con una de raza negra, pueden tener un bebé perfectamente. Por eso la definición de raz no es tan clara.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por philipred
19 jun 2018, 01:33

Si hay razas, y hay diferencias genéticas entre ellas, desde el tono de voz o la piel, hasta tendencia a determinadas enfermedades.
Y para los listos, no, no somos todo poblaciones, la diferencia genetica es real, si mudamos a toda teruel a china, procrean solo entre ellos, dentro de 200 años no seran todos chinos (ni uno lo sera), las razas han venido dadas por la seleccion natural de miles de años, esa seleccion que hacia que los blanquitos muriesen de cancer de piel en el solaco de africa, la misma seleccion que hacia que los morenitos no tuviesen suficiente vitamina D en los paises nordicos y no prosperasen.
Una vez que nos hemos ******* a lo politicamente correcto, es el momento de decir que aunque existan las razas, todos somos humanos y merecemos el mismo respeto, las mismas leyes y oportunidades.
Y el del twit es un *******.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por joehill
18 jun 2018, 22:28

#4 #4 Veren dijo: En lo de las razas... en inglés dos cocodrilos cuya única diferencia es un colmillo se consideran dos especies distintas, así que no sé yo, eh, los conceptos los ponen como les apetece xD@Veren no entiendo lo que dices de que esos dos cocodrilos se consideren especies diferentes en inglés... Lo que son especies distintas lo considera la biología, no cada idioma por su cuenta... Así que seguramente los cocodrilos que dices son de la misma especie, solo que en inglés les han dado nombres distintos. O puede que realmente sean especies diferentes, hay animales que pueden parecer muy similares aunque estar totalment diferenciados como las lagartijas y las salamandras, por ejemplo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por 30mayhem
18 jun 2018, 21:31

ME HA ENCANTADO

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por amerak
19 jun 2018, 08:53

#1 #1 ttpanda dijo: Pues, hombre, sí que hay razas de humano, y de hecho hay distintas incidencias de enfermedades entre razas xD@ttpanda Taxonomicamente hablando, el termino raza dejo de usarse a partir de 1905 ya que es equivalente al termino subespecie, lamentablemente es un termino popular en el lenguaje comun por lo que no se ha podido erradicar, (como el termino de macho alfa, que fue desmentido por su creador, pero que aun la mayoria de personas cree que existe tal cosa), en relacion a las "razas" humanas, la forma correcta para referirse es Etnias.

PD: si el termino "negro" debe ser reemplazado por Afroamericano, ¿como llamo a un negro de Europa? ¿Afroeuropeo? ¿y como se distingue a ambos? ¿o es mejor usar el termino Afrodecendientes? pero el ser humano se origino en Africa, asi que, ¿No somos todos afrodecendientes?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por Veren
18 jun 2018, 20:20

En lo de las razas... en inglés dos cocodrilos cuya única diferencia es un colmillo se consideran dos especies distintas, así que no sé yo, eh, los conceptos los ponen como les apetece xD

2
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por laverdaduele01
19 jun 2018, 04:50

QUE NO HAY UN CONCEPTO BIOLÓGICO DE RAZA?!?!?!?!?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VAYA IMBÉCIL... que si un polaco de sangre pura tiene un hijo con una polaca de sangre pura no creo que nazca un japones, un afroamericano, un mexicano, puede nacer con rasgos parecidos pero solo si uno de sus ancestros era propio de esa genética... en serio que twitter es un medio muy efectivo para encontrar estupideces... como que la transexualidad es un rasgo cultural jajajajajaja es una enfermedad mental de acuerdo a la OMS dejen de pretender ser defensores de derechos basándose en falacias solo empeoran las cosas

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por scasodvida
19 jun 2018, 17:19

Genetica a parte... En Canarias ( televisión ), no tienen cuartos

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lorna_cole
20 jun 2018, 10:05

#7 #7 oru_maito dijo: #4 Hombre, una cosa es raza y otra es especie, que es muy diferente. Seguro que esos dos cocodrilos, por muy parecidos que sean, no pueden tener crías por definición, o bien éstas no serán fértiles, y eso está muy bien definido. Ahora bien, si una persona caucásica tiene sexo con una de raza negra, pueden tener un bebé perfectamente. Por eso la definición de raz no es tan clara.Hombre, por esa regla de tres, una hembra de pastor alemán y un macho caniche son razas distintas, y no es así. Son la misma especie, pero diferentes razas.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por wasuretai85
18 jun 2018, 22:42

#8 #8 joehill dijo: #4 @Veren no entiendo lo que dices de que esos dos cocodrilos se consideren especies diferentes en inglés... Lo que son especies distintas lo considera la biología, no cada idioma por su cuenta... Así que seguramente los cocodrilos que dices son de la misma especie, solo que en inglés les han dado nombres distintos. O puede que realmente sean especies diferentes, hay animales que pueden parecer muy similares aunque estar totalment diferenciados como las lagartijas y las salamandras, por ejemplo seguramente se refiera a cocodrilo y Caimán

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por putoak
19 jun 2018, 11:31

Vaya 4 gilipolleces que has soltado y encima te creerás que nos has alumbrado a todos. En la guarderia ya se sabe todo esto, Einstein.
Y quiero apuntarte que si bien natural no quiere decir sano, cualquier alimento procesado o sintético es menos sano que el natural.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!