VEF > Visto en las Redes > En África se mueren de hambre y tu abuela no puede estar 41 días sola. Si nos ponemos a comparar... por @gvicmasc
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
13
Enviado por 123despasito el 24 Apr 2020, 08:12

En África se mueren de hambre y tu abuela no puede estar 41 días sola. Si nos ponemos a comparar... por @gvicmasc


abuela,amor,cuarentena,días,estar

Vía: https://twitter.com/gvicmasc/status/1253252654647717896


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esto de Kenya aún se puede entender ¿pero lo de Tokyo? O sea qué les pasa a los japoneses, por @pablomurrr Enlace a Somos la risa de Europa, por @FonsiLoaiza Enlace a Los avances científicos que se han conseguido durante el confinamiento, por @TheoShantonas

Vídeo relacionado:

Enlace a Fernando Simón recurre a la música para concienciar a la población
#2 por celah
25 Apr 2020, 02:11

Dislike solo por la gilipollez del título, la publicación tiene toda la razón.

A favor En contra 17(27 votos)
#7 por atopeconlacope
25 Apr 2020, 07:48

#4 #4 mecagoenlalecheya dijo: Menuda soplapollez. La relación que tienes con una abuela y la que tienes con tu pareja no son iguales, como para simplificarlas y compararlas así. Te puedes ir uno o dos años a otro país sin ver a tu abuela y sin hablar con ella, que cuando vuelvas a verla la relación va a estar igual que cuando te marchaste. Ahora haz lo mismo con tu pareja, a ver cómo sale el pastel. No tienes más que preguntar a las parejas que les toca pasar tiempo alejadas, o a las que acaban rotas por todo lo que provoca y conlleva la distancia.un poco de comprensión lectora, por favor. No habla de SU relación con su abuela. Habla de que su abuela está totalmente sola durante 41 días y lo aguanta por la situación en la que nos encontramos. Lo que viene a decir es que si ella puede estar sin ver a nadie durante este tiempo tu también te las puedes apañar sin ver a tu pareja, físicamente, estos días. Sobretodo cuando tenemos mil herramientas digitales para poder conectar con otras personas y el estar separados no es una decisión propia si no de fuerza mayor.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#6 por jenn_nzt
25 Apr 2020, 07:26

Y si nos ponemos a comparar en África no se pueden quejar porque en Marte ya están todos muertos y no queda nadie con hambre.

Puestos a ver quién suelta la gilipollez más gorda... 😕

A favor En contra 9(15 votos)
#8 por aylaksy
25 Apr 2020, 07:56

#4 #4 mecagoenlalecheya dijo: Menuda soplapollez. La relación que tienes con una abuela y la que tienes con tu pareja no son iguales, como para simplificarlas y compararlas así. Te puedes ir uno o dos años a otro país sin ver a tu abuela y sin hablar con ella, que cuando vuelvas a verla la relación va a estar igual que cuando te marchaste. Ahora haz lo mismo con tu pareja, a ver cómo sale el pastel. No tienes más que preguntar a las parejas que les toca pasar tiempo alejadas, o a las que acaban rotas por todo lo que provoca y conlleva la distancia.pues vaya mierda de relación de pareja si acaba por estar separados un tiempo.
Las relaciones a distancia no siempre funcionan, cuando la distancia es para siempre, por ejemplo que uno trabaje en un sitio y el otro a 400km y no hay espectativas de que eso vaya a cambiar, pero cuando es temporal no debería de afectar.
Por ejemplo yo me fui 3 años por trabajo, y la relación no cambió, pero claro los dos sabíamos que iba a ser algo temporal y que después volvería, y había un plan de futuro juntos. Distinto es cuando el plan es seguir separados indefinidamente, entonces claro que es bastante más complicado que funcione

1
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por wasuretai85
25 Apr 2020, 09:48

#3 #3 sweetalish dijo: El titulo parece creado por el mismísimo pablo iglesiastus padres son hermanos...verdad? Y han abusado de ti? Se podrian explicar muchas cosas, sobretodo ese retraso mental que te gastas y esa obsesión contra Pablo Iglesias

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por mecagoenlalecheya
27 Apr 2020, 03:14

#8 #8 aylaksy dijo: #4 pues vaya mierda de relación de pareja si acaba por estar separados un tiempo.
Las relaciones a distancia no siempre funcionan, cuando la distancia es para siempre, por ejemplo que uno trabaje en un sitio y el otro a 400km y no hay espectativas de que eso vaya a cambiar, pero cuando es temporal no debería de afectar.
Por ejemplo yo me fui 3 años por trabajo, y la relación no cambió, pero claro los dos sabíamos que iba a ser algo temporal y que después volvería, y había un plan de futuro juntos. Distinto es cuando el plan es seguir separados indefinidamente, entonces claro que es bastante más complicado que funcione
@aylaksy Si realmente has mantenido una relación a distancia con tu pareja, con sinceridad, fidelidad y sin que se crearan fisuras, mis felicitaciones. Pero no vengas aquí pretendiendo menospreciar a quien no ha superado la distancia, ni pretendas vender que hacerlo es algo fácil. Las relaciones son tremendamente complicadas, incluso aquellas que parten de una fuerte unión y tienen la ventaja del contacto cercano. Es normal que se produzca alguna pequeña grieta, y una de estas grietas, con kilómetros de por medio, se puede convertir con facilidad en un inmenso abismo. Ahora, si quieres, me dices también que nunca has discutido con tu pareja, que siempre habéis estado de acuerdo en todo. Como en los cuentos de hadas, vamos.

Yo no he pasado por una relación a distancia, pero tengo muy claro que es un obstáculo muy difícil. Y si para ti no lo fue, cosa que dudo, te puedo asegurar que sí lo es para la mayoría de las relaciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mecagoenlalecheya
27 Apr 2020, 03:27

#7 #7 atopeconlacope dijo: #4 un poco de comprensión lectora, por favor. No habla de SU relación con su abuela. Habla de que su abuela está totalmente sola durante 41 días y lo aguanta por la situación en la que nos encontramos. Lo que viene a decir es que si ella puede estar sin ver a nadie durante este tiempo tu también te las puedes apañar sin ver a tu pareja, físicamente, estos días. Sobretodo cuando tenemos mil herramientas digitales para poder conectar con otras personas y el estar separados no es una decisión propia si no de fuerza mayor.@atopeconlacope Hablemos de comprensión lectora. No creo que cuando habla de que la chica a la que critica "no puede estar sin ver a su novio", no está hablando de manera literal: habría aparecido ya en el periódico el titular "Muerta joven por no poder ver a su pareja". No habla de una imposibilidad física, sino que está criticando sus quejas. Es decir: critica que esa chica se queje de no poder ver a su novio. Y, con la intención de menospreciar esa queja, lo compara con la situación de no ver a su abuela. Y para ello, utiliza de forma intencionada el plazo de tiempo de 6 meses. Es decir, la publicación traducida a lo que pretende decir, de forma clara, sería "si yo no me quejo de no poder ver a mi abuela con la que he mantenido una relación durante toda mi vida, tú no tienes derecho a quejarte de no ver a tu novio con el que tienes una relación desde hace únicamente 6 meses".

No tengo espacio para poder hacerte un análisis de la diferencia entre una relación paterno-filial y una pasional-amorosa, y de cómo, al funcionar de forma muy distinta, y al crear disparadores en nuestro organismo muy distintos, no son comparables de una manera tan simple como pretende esta chica.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por aylaksy
27 Apr 2020, 20:43

#11 #11 mecagoenlalecheya dijo: #8 @aylaksy Si realmente has mantenido una relación a distancia con tu pareja, con sinceridad, fidelidad y sin que se crearan fisuras, mis felicitaciones. Pero no vengas aquí pretendiendo menospreciar a quien no ha superado la distancia, ni pretendas vender que hacerlo es algo fácil. Las relaciones son tremendamente complicadas, incluso aquellas que parten de una fuerte unión y tienen la ventaja del contacto cercano. Es normal que se produzca alguna pequeña grieta, y una de estas grietas, con kilómetros de por medio, se puede convertir con facilidad en un inmenso abismo. Ahora, si quieres, me dices también que nunca has discutido con tu pareja, que siempre habéis estado de acuerdo en todo. Como en los cuentos de hadas, vamos.

Yo no he pasado por una relación a distancia, pero tengo muy claro que es un obstáculo muy difícil. Y si para ti no lo fue, cosa que dudo, te puedo asegurar que sí lo es para la mayoría de las relaciones.
pues claro que hemos discutido! Pero nunca jamás por celos o por la distancia. De hecho es la convivencia lo que provoca las discusiones. :(

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por juanfanseyker
25 Apr 2020, 10:36

@mecagoenlalecheya eso es porque no tienes ninguna experiencia. Llevo con mi pareja más de 3 años y los dos primeros fueron a distancia, cada uno en la punta del país viendonos cada 3 meses, sólo en vacaciones. A veces se hace algo dificil pues quieres compartir tus buenos momentos y otras veves necesitas su ayuda en los malos, pero se puede perfectamente. Ahora vivimos juntos y estamos muy bien. Por otro lado, que tengas una relación simple con tu abuela no significa que todos tengamos la misma relación, a mi me gustaría poder ver a mi abuela todos los días, pero actualmente no puedo verla más

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por helitros
25 Apr 2020, 04:41

Pues oye completamente a favor del titulo 😂. Porque es una cadena al fin y al cabo. A ti te puede parecer una estupidez que una chica este deseando que se acabe todo esto para ver a su novio con el que lleva 6 meses. Pero a alguien que tenga a sus dos abuelos debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital le parecerá una estupidez que estes deseando que acabe todo esto porque tienes uk abuelo viviendo solo. Y la cadena sigue y sigue... ¿Que quiero decir con esto? Pues que cada cual tiene sus problemas, y que tu problema sea mas gordo no quiere decir que el otro problema sea una gilipollez.

A favor En contra 1(17 votos)
#4 por mecagoenlalecheya
25 Apr 2020, 03:44

Menuda soplapollez. La relación que tienes con una abuela y la que tienes con tu pareja no son iguales, como para simplificarlas y compararlas así. Te puedes ir uno o dos años a otro país sin ver a tu abuela y sin hablar con ella, que cuando vuelvas a verla la relación va a estar igual que cuando te marchaste. Ahora haz lo mismo con tu pareja, a ver cómo sale el pastel. No tienes más que preguntar a las parejas que les toca pasar tiempo alejadas, o a las que acaban rotas por todo lo que provoca y conlleva la distancia.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#1 por jopelines22
25 Apr 2020, 01:05

Pero esto no es Africa, lo que pase alli no es de nuestra incumbencia, a nosotros nos afectan nuestros problemas.

A favor En contra 10(20 votos)
#3 por sweetalish
25 Apr 2020, 02:23

El titulo parece creado por el mismísimo pablo iglesias

1
A favor En contra 12(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!