VEF > Visto en las Redes > En el anuncio dicen que va muy bien por @norcoreano
Arriba
2
Enviado por Dani el 12 abr 2016, 11:47

En el anuncio dicen que va muy bien por @norcoreano


Zidane,comprar,garrafa,actimel,mejorar,defensas

Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/717801821494972418


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El mejor anuncio de la historia… para cada versión de ti, por @NaturSalvaje Enlace a Cuando dicen “vamos tranqui, es solo airsoft” y tú vas en modo misión secreta, por @therealbuni Enlace a Vivir solo: independencia total… o eso dicen, por @SuperManuMolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Compra un bus por 1200€ y lo uso como su casa
#1 por ahsereje
13 abr 2016, 21:09

Si, y me da a mi que Luis Enrique va a tener que comprar emoal

1
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por none1990
14 abr 2016, 10:21

#1 #1 ahsereje dijo: Si, y me da a mi que Luis Enrique va a tener que comprar emoalSi, la vaselina no fue suficiente contra el ATM

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!