4
Enviado por locomon el 6 may 2026, 15:10
En España no se liga, se audita la línea del pelo, por @livis0rrow
Vía: https://x.com/livis0rrow/status/2051686941230330183
Mola meterse con los calvos o bajitos, que son cosas genéticas y que no puedes cambiar, pero si llamas gorda a una gorda o no quieres estar con una con más kilómetros que un taxi de pueblo eres la peor persona del universo, logica feminazi.
Toda la razón.
El bueno es el trapichero del barrio, el de las 4 ex mujeres, el de los antecedentes o expresidiario, el que se ha tirado a todas tus compañeras de trabajo...
Ese es el bueno, con pelo eso si.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
12 may 2026, 14:45
Y tíos, si queréis aseguraros que la chica es la indicada que no se haya puesto labios ni tetas ni sea gorda