VEF > Visto en las Redes > En España tienen más derechos los delincuentes, por @yolandacmorin
Arriba
11
Enviado por errejota el 23 nov 2021, 00:31

En España tienen más derechos los delincuentes, por @yolandacmorin


broma,derechos,okupas,país,pésima

Vía: https://twitter.com/yolandacmorin/status/1462772108564520961


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ergo, la mascarilla ha provocado la extinción del animal más rápido del mundo mediante inanición, por @catacerca Enlace a ¿Milagro en Navidad? La gente alucina con lo que un cliente se dejó en un bar tras unas copas de más Enlace a No puedo más, por @En_jupiter_

Vídeo relacionado:

Enlace a Haciéndose pasar por chica en Omegle
#4 por dars_veider
23 nov 2021, 23:05

Aquí falta por conocer la historia completa. Anda que no nos han manipulado veces desde los medios con los okupas...

A favor En contra 15(25 votos)
#3 por noxo_noxo
23 nov 2021, 23:03

*Ojo, me refiero a viviendas embargadas, la propiedad privada de quien trabajó toda su vida debería ser inviolable.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#10 por pere412
24 nov 2021, 09:11

#3 #3 noxo_noxo dijo: *Ojo, me refiero a viviendas embargadas, la propiedad privada de quien trabajó toda su vida debería ser inviolable.@noxo_noxo En realidad, si la vivienda okupada es la morada de alguien, es decir, un inmueble en el cual el propietario vive, aunque sea solo en determinados períodos del año (por lo de segundas o terceras residencias), la okupación se considera allanamiento y la policía puede desalojar inmediatamente sin necesidad de orden judicial.
Los desalojos se complican cuando el uso que el propietario le da a la vivienda no es como morada, si no como activo inmobiliario. En ese caso, la policía necesita una orden judicial para llevar a cabo el desalojo, lo cual no lo hace imposible, si no simplemente algo más complicado.
Lo que se condena aquí es el hecho de que el propietario haya recurrido a una empresa privada para llevar a cabo una actividad a la que sólo está legitimada la autoridad, es decir, la policía, no el hecho en sí de desalojar a unos okupas.
El problema de la okupación en pequeños propietarios es algo residual, y en algunos casos debido a la mala praxis de la policía, que a pesar de tratarse de allanamientos, decide no actuar y esperar a la orden judicial. Tanto es así que el ministerio, no hace mucho, les tuvo que publicar un recordatorio del protocolo de actuación.
Lo que sí que hay es una alarma, promovida principalmente por los mayores propietarios de activos inmobiliarios del país (los bancos), para que se endurezca la ley en caso de okupación de viviendas que no son moradas.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por vassell
23 nov 2021, 23:10

La UNESCO va a reconocer la pandereta como patrimonio inmaterial de España.

A favor En contra 3(15 votos)
#1 por gamenido
23 nov 2021, 22:57

pues antes de que entren los okupas le prendo fuego a todo, si hasta por orden de jueces te pueden robar tu vivienda, mejor reducirlo todo a cenizas y a ser posible con okupas incluidos

A favor En contra 1(23 votos)
#11 por miyu_usami
24 nov 2021, 11:12

A ver, el articulo pone ''propietarios'', con lo cual da a intuir que son personas (una vivienda hasta donde sé no puede ser de varias entidades bancarias). Si la casa pertenece a alguien, pues se lleva a cabo el papeleo legal y se echa a los que viven dentro. Si ya se ha hecho eso, pues toca esperar.

Por otra parte, también hay que ponerse en la piel del dueño/s y tener en cuenta que a lo mejor es una vivienda que alquila para tener un ingreso extra (o el único que tenga, vete tu a saber). No veo bien que el juez dictamine eso en vez de proporcionar una vivienda de una entidad bancaria para contentar a ambas partes

Veo mala actuación por ambas partes, tanto por el dueño como por la justicia (a veces irrisoria) de este país

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por noxo_noxo
23 nov 2021, 23:02

Igual la broma pésima es que se permita obrar a este tipo de empresas de neonazis…
También es de coña que el Estado permita a los bancos abusar descaradamente de los ciudadanos…
Un okupa que no convive civilizadamente a la puta calle pero hay gente que lo necesita y “casas sin gente y gente sin casas”.
¡Los bancos no son nuestros amigos!

1
A favor En contra 0(26 votos)
#7 por zar123
24 nov 2021, 02:18

#2 #2 noxo_noxo dijo: Igual la broma pésima es que se permita obrar a este tipo de empresas de neonazis…
También es de coña que el Estado permita a los bancos abusar descaradamente de los ciudadanos…
Un okupa que no convive civilizadamente a la puta calle pero hay gente que lo necesita y “casas sin gente y gente sin casas”.
¡Los bancos no son nuestros amigos!
al igual que el ******* y la prostitución, esto existe porque hay demanda, y hay demanda porque hay que suplir una necesidad que el gobierno sabe resolver de forma eficiente, si se soluciona el problema estas empresas estarían en quiebra el primer mes.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por satanicus13784
24 nov 2021, 03:54

en este caso voy a empeñar las escrituras y no pago

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por pertegaz
24 nov 2021, 02:24

Desokupas al poder!!

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por ddesinope
24 nov 2021, 00:23

No, si te parece lo mejor es dejar actuar a grupos que se toman la ley por su mano y realizar desalojos ilegales cuando nos apetezca.

Ya de paso también para echar a inquilinos que no me permiten subirles más el alquiler, venga también pegarle un tiro al que robe una manzana, puestos a pedir y anteponer la propiedad a todo.

Ojala el día en que destruyamos la propiedad privada, puta mierda de derecho impuesto por burgueses y que han conseguido que la gente lo tome como el más importante y lo que es peor aún, como algo natural!

A favor En contra 3(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!