VEF > Visto en las Redes > En este portal ya no se felicita la Navidad, se pasa factura emocional, por @LiosdeVecinos
Arriba
0
Enviado por 123dale el 23 dic 2025, 09:47

En este portal ya no se felicita la Navidad, se pasa factura emocional, por @LiosdeVecinos


grinch,navidad,ladron,corona

Vía: https://x.com/LiosdeVecinos/status/2003202460823982557


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi pausa del curro: burbujas y a seguir fingiendo que no pasa nada, por @anonimo_jones Enlace a Perdón por la alegría, mañana volvemos a la programación habitual de amargarse, por @LiosdeVecinos Enlace a Madrid: te roban las Skechers y te cae una carta de despido emocional, por @LiosdeVecinos

Vídeo relacionado:

Enlace a Ya es Navidad también para las mascotas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!