VEF > Visto en las Redes > En fin la hipocresía, por @nanailamar
Arriba
3
Enviado por dolan el 25 nov 2021, 21:24

En fin la hipocresía, por @nanailamar


hipocresía,bebé,cambiar,asiento,avión

Vía: https://twitter.com/nanailamar/status/1463786774006833155


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Así se siente volar en RyanAir, por @Thor_luisXVII Enlace a ¡Cierre ahí! por @supermanumolina Enlace a El Mundial de madrugada tiene su lado positivo si tienes bebé, por @chemapizca

Vídeo relacionado:

Enlace a Cambiando un filete hecho por uno crudo en un restaurante
#3 por helitros
27 nov 2021, 13:14

Pero vamos a ver, que es solo un chiste

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por pertegaz
27 nov 2021, 02:36

Me la sudan tus hijos

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por mecagoenlalecheya
26 nov 2021, 14:17

A quien se queja del llanto de un bebé habría que ponerle una multa como poco. Mucha exigencia de derechos propios y poco respeto por los ajenos veo últimamente.

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!