VEF > Visto en las Redes > En fin la hipocresía, por @nanailamar
Arriba
3
Enviado por dolan el 25 nov 2021, 21:24

En fin la hipocresía, por @nanailamar


hipocresía,bebé,cambiar,asiento,avión

Vía: https://twitter.com/nanailamar/status/1463786774006833155


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El único cardio que hemos hecho es cambiar de postura en la cama, por @ANIMALITOSSANA Enlace a La vida es un simulacro y alguien se olvidó de cambiar los nombres, por @evelyncarmona Enlace a Se nota que o soy ingeniero por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Estudiantes japoneses crean un prototipo de avión a pedales
#3 por helitros
27 nov 2021, 13:14

Pero vamos a ver, que es solo un chiste

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por pertegaz
27 nov 2021, 02:36

Me la sudan tus hijos

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por mecagoenlalecheya
26 nov 2021, 14:17

A quien se queja del llanto de un bebé habría que ponerle una multa como poco. Mucha exigencia de derechos propios y poco respeto por los ajenos veo últimamente.

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!