VEF > Visto en las Redes > En invierno esas mantas eran lo más, por @TitaDinamitta
Arriba
1
Enviado por saray el 7 feb 2021, 22:03

En invierno esas mantas eran lo más, por @TitaDinamitta


manta,pesada,moverse,cama,egipto

Vía: https://twitter.com/TitaDinamitta/status/1358371951375511554


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Prioridades: el Papa de lejos mola más que la abuela en persona, por @BarDePueblo1 Enlace a Y luego te preguntan por qué tienes ojeras de mapache en invierno, por @Guarromantico_ Enlace a Preguntan al más pringado de internet cómo ligar por instagram, y la respuesta es para tirarse al suelo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué pasa si duermes con tu gato durante años?
#1 por paneke2
8 feb 2021, 13:14

Que dice de Mari Puri?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!