VEF > Visto en las Redes > En la cocina han soltado mucho vapor parece. La comida se está quemando, por @Animeiberico
Arriba
0
Enviado por dodoazul el 23 dic 2021, 01:33

En la cocina han soltado mucho vapor parece. La comida se está quemando, por @Animeiberico


plan,coronavirus,navidad,familia,esquema

Vía: https://twitter.com/Animeiberico/status/1473732832300347398


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La hostelería se está empezando a cabrear, por @Tweeterricola Enlace a Ya he cumplido mi cuota de salud por los próximos 5 años, por @cuerdo_de Enlace a No estoy obsesionado con el calor: el calor está obsesionado conmigo, Calorina, por @Runnercervecero

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu Navidad no sale como esperas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!