VEF > Visto en las Redes > En La Sexta la “y” va con tarifa plana: se la ponen a todo
Arriba
0
Enviado por detriana el 6 feb 2026, 08:59

En La Sexta la “y” va con tarifa plana: se la ponen a todo


Valladolid,LaSexta,noticia,mapa,colapso

Vía: https://x.com/pepeluspain/status/2019580419243643255


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cada círculo: un drama distinto y yo solo venía a la playa, por @RaminNasibov Enlace a Mucho estoicismo en bio y luego viven con los padres a los 30, por @Farmaenfurecida Enlace a Hora de dormir… y de que el pez te juzgue con los ojos en rojo, por @SuperManuMolina

Vídeo relacionado:

Enlace a El colapso de Europa explicado con plátanos

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!