VEF > Visto en las Redes > "En mi época la depresión no existía" , por @twtcartoon
Arriba
0
Enviado por saray el 10 sep 2021, 02:31

"En mi época la depresión no existía" , por @twtcartoon


terapia,niño,padres

Vía: https://twitter.com/twtcartoon/status/1435802600717312000


Etiquetas: terapia niño padres
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi tía ha descubierto el Satisfyer y lo ha convertido en freidora de aire, por @Lucalucaeluca Enlace a Y luego te preguntan por qué tienes ojeras de mapache en invierno, por @Guarromantico_ Enlace a Hora de dormir… y de que el pez te juzgue con los ojos en rojo, por @SuperManuMolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Al fin un niño sin móvil

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!