VEF > Visto en las Redes > En momentos así, desearía tener telequinesis por @francisteodia
Arriba
2
Enviado por OpenYourEyesO_O el 6 abr 2013, 20:22

En momentos así, desearía tener telequinesis por @francisteodia


donde,lejos,alla,mas,esta,tener,levantarme,no existe

Vía: https://twitter.com/FrancisTeOdia/status/320601169472921600


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente que no sabe mantener amigos y pareja a la vez, por @VEGANOYANTISEXO Enlace a Vaya, la matemática financiera no es lo tuyo, ¿eh?, por @johramga Enlace a La 1 de la madrugada es una construcción social y yo no participo, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a El que vive frente a la escuela Vs El que vive lejos
#1 por jorgeluis12
9 abr 2013, 12:30

O mas lejos de lo que mi madre esta dispuesta a ir depues de que le grite que me lo pase

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por estelada
9 abr 2013, 14:33

Tú mismo, te quedas sin mando de la tele (el muy troll siempre está fuera de nuestro alcance una vez nos hemos acomodado bien).

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!