VEF > Visto en las Redes > En nada ya estamos en verano, por @TirodeGraciah
Arriba
0
Enviado por fer el 13 may 2022, 23:05

En nada ya estamos en verano, por @TirodeGraciah


verano,nieve,balconing,guiris

Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1525145547983794182


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ya ha empezado por @supermanumolina Enlace a Y no pasaba nada, por @walterfossi Enlace a Soy fan de las cajas de fruta que te regalan en verano, por @Hanky_solo

Vídeo relacionado:

Enlace a Histórica nevada en Kamchatka deja la ciudad sepultada bajo la nieve

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!