VEF > Visto en las Redes > En nada ya estamos en verano, por @TirodeGraciah
Arriba
0
Enviado por fer el 13 may 2022, 23:05

En nada ya estamos en verano, por @TirodeGraciah


verano,nieve,balconing,guiris

Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1525145547983794182


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si hasta la toalla no te cubre, estás bien jodido, por @Padreanchoa3 Enlace a Qué secadora ni qué secadora, por @elenadesaa1999 Enlace a ¿Puede ser que verano sea la época del año donde afloran más cuñados?

Vídeo relacionado:

Enlace a Se quedan atrapados en el telesilla y la gente les tira bolas de nieve

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!