VEF > Visto en las Redes > En Navidad solo descansan los que brindan, no los que recogen los vasos, por @BarDePueblo1
Arriba
0
Enviado por saray el 19 dic 2025, 10:45

En Navidad solo descansan los que brindan, no los que recogen los vasos, por @BarDePueblo1


fiestas,camarero,broma,bar,rechazo

Vía: https://x.com/BarDePueblo1/status/2001598239431102693


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Dura realidad, por @BarDePueblo1 Enlace a Vienen en Ryanair y se pelean solo por la sombrilla, por @SantiLiebanaR Enlace a Y yo ahí, buscando al culpable como si fuera un detective de tres al cuarto, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a Gastando una broma con IA a un empleado de Walmart

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!