VEF > Visto en las Redes > En San Valentín todo va de dos en dos por @ftiemposrev
Arriba
1
Enviado por Juanes el 12 feb 2016, 11:23

En San Valentín todo va de dos en dos por @ftiemposrev


san valentin,vino,copa,pareja,beber,borrachera

Vía: http://www.twitter.com/ftiemposrev


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Aunque sea sin querer, por @cuerdo_de Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta Enlace a No estoy obsesionado con el calor: el calor está obsesionado conmigo, Calorina, por @Runnercervecero

Vídeo relacionado:

Enlace a La mejor decoración de Halloween de este año
#1 por mcgrego
16 feb 2016, 18:50

Ni que estar soltero fuese malo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!