VEF > Visto en las Redes > En serio NO es para tanto, por @ptryknade
Arriba
2
Enviado por polsak el 7 ene 2019, 13:30

En serio NO es para tanto, por @ptryknade


murcianos,extremeños,tweet

Vía: https://twitter.com/ptryknade/status/1081940785162055680


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me saqué Psicología para confirmar que el diagnóstico era “pésimas decisiones” y no “loca”, por @cansinoroyal Enlace a En serio, deberíamos tener educación física pero en la calle, que es donde realmente te hace falta, por @micr0machin Enlace a Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a Dear David, el escalofriante hilo de Twitter que ha dejado cagado de miedo a medio Internet
#1 por el_cono_mitico
7 ene 2019, 19:08

Pos es verdad acho xd

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por spamspamspamspam
7 ene 2019, 21:08

En Murcia La Bella se vive muy bien, me refiero, al haberse modernizado tarde ha acabado teniendo unas infraestructuras muy modernas.

¡MURCIA CAPITAL DE ESPAÑA YA!

Jejejejejeje

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!