VEF > Visto en las Redes > En serio, qué poca vergüenza... por @Sr_Rembrandt
Arriba
26
Enviado por SpacialWarrior el 8 jun 2015, 12:30

En serio, qué poca vergüenza... por @Sr_Rembrandt


conoci,conocer,padres,creer,creen,vacunas,hijo,instalado,Norton,Antivirus,PC,ordenador,doble moral,doble rasero

Vía: https://twitter.com/Sr_Rembrandt/status/606378855016865792


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Consecuencias de jugar con tu hijo en casa en semana santa, por @criancasfzmerd Enlace a ¿Qué versión te bajaste?, por @anadeaustria_ Enlace a Viva internet, preguntan por qué unas lentejas se hunden y otras no y las respuestas no defraudan

Vídeo relacionado:

Enlace a Gato se conoce a sí mismo por primera vez
#4 por krakatoangus33
9 jun 2015, 23:53

#1 #1 sufrutamadre dijo: A ver, seguramente no tengan ni puta idea de qué es, les habrá venido con el PC o así.@sufrutamadre #2 #2 posun dijo: Ejemplo absoluto de lo que es demagogia. Comprar un pc con un ser vivo. Hay gente que teme las vacunas por el motivo que sea. El tema es que son libres de elegir si se vacunan o no. Opino que no hay discusión posible en este aspecto. @posun ¿Hola? ¿conocen algo llamado "humor"?.

2
A favor En contra 23(31 votos)
#6 por jjjavi87
10 jun 2015, 00:29

#2 #2 posun dijo: Ejemplo absoluto de lo que es demagogia. Comprar un pc con un ser vivo. Hay gente que teme las vacunas por el motivo que sea. El tema es que son libres de elegir si se vacunan o no. Opino que no hay discusión posible en este aspecto. claro que la gente es libre de hacer lo que quiera, pero con ellos mismos, no con los demás. Un niño enfermó porque los padres son anti vacunas. A mi si los padres no se quieren vacunar ellos sabrán, son mayorcitos. Pero por mucho derecho que tengan sobre el niño, él no elije libremente vacunarse o no. Ahora dile al niño, que esta en el hospital por algo que decidieron sus padres, a ver si a partir de ahora se quiere vacunar por decisión propia o no.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#8 por critilo
10 jun 2015, 00:45

#2 #2 posun dijo: Ejemplo absoluto de lo que es demagogia. Comprar un pc con un ser vivo. Hay gente que teme las vacunas por el motivo que sea. El tema es que son libres de elegir si se vacunan o no. Opino que no hay discusión posible en este aspecto. @posun Claro, para que vuelvan enfermedades casi erradicadas. /Clap. Si solo afectase al individuo, vale. Pero cuando pones en riesgo la salud pública, pues ya no es tan: que hagan lo que quieran.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#14 por jjjavi87
10 jun 2015, 12:25

#3 #3 ehaskatu dijo: El gran rapero Toteking (antes de vivir la peli) ya lo dijo:
"el rayo de Ac/dc no es de Flash Gordon
el flúor no limpia los dientes, los virus los fabrica Norton"



PD: Al igual que muchos niños SI vacunados, yo NO he sido vacunado (excepto de antitetánica y Hepatitis, porque me llevaron en primaria) en mi vida, ni siquiera me pusieron la triplevírica, y he tenido una vida perfectamente sana.
Con esto quiero decir que no creo que vacunarse sea el primer factor que se ha de tener cuenta en el cuidado de la salud de un niño.
eso de "yo no me vacuno y nunca me ha pasado nada" es simplemente suerte o no. Yo ahora mismo podria cancelar el seguro de hogar y el de los coches de casa porque nunca me ha pasado nada y reirme de todos los pobres que pagais por ellos. O conducir sin cinturon de seguridad porque en la vida he tenido un accidente, y creerme mas chulo que el resto como tu sin vacunar, por ser antisistema y llevar la contra siendo de los pocos. Estas cosas estan solo para que el dia que tengas algo, no sea TAN grave. Y no, quiza para las enfermedades que dices no sea influyente, pero habrá muchas otras mas leves que sin vacuna se habrian extendido mas si nadie en el mundo se vacunara, pero bueno, sientete superior, que nos resbala bastante.

A favor En contra 15(17 votos)
#11 por beyond_birthday
10 jun 2015, 10:42

#2 #2 posun dijo: Ejemplo absoluto de lo que es demagogia. Comprar un pc con un ser vivo. Hay gente que teme las vacunas por el motivo que sea. El tema es que son libres de elegir si se vacunan o no. Opino que no hay discusión posible en este aspecto. @posun ¡¿Qué no hay discusión posible?! Si, "llevas razón", no debería haber discusión y debería de ser OBLIGATORIO vacunarse independientemente de si la persona es antivacunas o no.
Si te quieres joder a ti mismo encantado, pero cuando tus decisiones afectan a la salud pública, no puedes dejar que hagan lo que quieran.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#12 por warheart
10 jun 2015, 10:58

#3 #3 ehaskatu dijo: El gran rapero Toteking (antes de vivir la peli) ya lo dijo:
"el rayo de Ac/dc no es de Flash Gordon
el flúor no limpia los dientes, los virus los fabrica Norton"



PD: Al igual que muchos niños SI vacunados, yo NO he sido vacunado (excepto de antitetánica y Hepatitis, porque me llevaron en primaria) en mi vida, ni siquiera me pusieron la triplevírica, y he tenido una vida perfectamente sana.
Con esto quiero decir que no creo que vacunarse sea el primer factor que se ha de tener cuenta en el cuidado de la salud de un niño.
@ehaskatu eso es como decir que no pasa nada por fumar porque mi abuelo fumó durante 70 años y llegó a los 96. Si no te ha pasado nada es, al 99.99%, por la inmunidad de grupo que se produce al tener una inmensa mayoría de la población inmunizada. ¿O crees que eres inmune a la difteria? ¿O a la polio?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#16 por warheart
10 jun 2015, 14:29

#13 #13 ehaskatu dijo: #12 @warheart Oh claro... os debo agradecer a todos haberos vacunado de difteria y polio porque sino ya la habría cogido... muchas gracias.
Es lógico, por eso murió tanta gente con la gripe porcina, la de las aves y con lo de las vacas locas... ¡porque nadie se vacunaba! ¡Solo sobrevivisteis los vacunados!


¡Cuánto retraso!
@ehaskatu efectivamente, cuánto retraso. Supongo que no habrás leído las noticias últimamente, si no sabrías que un niño de 6 años sin vacunar ha sido el primer caso de difteria en España desde 1987, y que 8 de sus compañeros eran portadores de la bacteria pero no han desarrollado la enfermedad, precisamente, por estar vacunados. Por suerte la gente como tú sois minoría.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#22 por beyond_birthday
12 jun 2015, 13:29

#18 #18 posun dijo: #6 @jjjavi87 #8 @critilo #11 @beyond_birthday Menos mal que gente como vosotros y los que os votan positivo no deciden una mierda. Error mio al no recordar que aqui generalmente comentan retardeds. SI no entendeis lo que es la libertad alla vosotoros panda de garrulos de pueblo. El tema es simple. Durante años la comunidad cientifica a dado a elegir por ti mismo si vacunarte o no, por el simple motivo de que tenemos derecho a decidir y decidir que te inyectas. Si quereis vivir en un lugar donde os dicen como debeis actuar pues genial, la verdad que no espero menos de la gente idiota. El tema es simple. Las vacunas son necesarias? Porsupuesto. La responsabilidad de inyectarselas es de cada uno. Si no sois capaces de ver el derecho a decidir ya podeis iros a tomar por el culo. ;) @posun Es cómo si, por poner un ejemplo parecido, se le permitiera a la gente conducir borracha ya que estos deberían de tener la libertad de decidir si quieren conducir borrachos o no.
La gente puede tirarse por un balcón y morirse si quiere, pero en el momento en el que su decisión afecta a los demás, ya hay que tener responsabilidades, y si no quieres tenerlas.... pues te jodes, lo que no podemos permitir es que la población se vea afectada por la decición de 4 estúpìdos.
En el caso de las vacunas, contagiando a gente que aún no se haya vacunado cómo los bebes, en el caso del borracho, puede ser que atropelle a alguien... etc
Si no eres capaz de comprendedlo, me temo que no somos nosotros los retrasados.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por sufrutamadre
10 jun 2015, 00:32

#4 #4 krakatoangus33 dijo: #1 @sufrutamadre #2 @posun ¿Hola? ¿conocen algo llamado "humor"?.@krakatoangus33 A ver, yo lo veo totalmente serio al tweet, eh. xD

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por caroline_sheppard_returns
10 jun 2015, 01:10

Pobre Edward Norton , pluriempleado vigilando PC's ajenos!

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por medatopereza
10 jun 2015, 14:30

El "que cada uno haga lo que quiera" no sirve en este caso. Que cada uno haga lo que quiera cuando lo que haga solo le afecte a él/ella. De hecho tendría más justificación que el casco en la moto no fuera obligatorio que que no lo sean las vacunas.

Lo pensé el otro día. El cinturón en el coche todavía porque si tú sales proyectado puedes causar daños a otros. Pero usar casco o no solo afecta a la persona que lo lleva o no. Yo lo llevaría igual, pero tiene más sentido poner como obligatorias las vacunas que el uso del casco.

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por sufrutamadre
9 jun 2015, 23:36

A ver, seguramente no tengan ni puta idea de qué es, les habrá venido con el PC o así.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por budgerigar
10 jun 2015, 08:43

Cuestión de prioridades.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por de_nakhilda
11 jun 2015, 00:05

#18 #18 posun dijo: #6 @jjjavi87 #8 @critilo #11 @beyond_birthday Menos mal que gente como vosotros y los que os votan positivo no deciden una mierda. Error mio al no recordar que aqui generalmente comentan retardeds. SI no entendeis lo que es la libertad alla vosotoros panda de garrulos de pueblo. El tema es simple. Durante años la comunidad cientifica a dado a elegir por ti mismo si vacunarte o no, por el simple motivo de que tenemos derecho a decidir y decidir que te inyectas. Si quereis vivir en un lugar donde os dicen como debeis actuar pues genial, la verdad que no espero menos de la gente idiota. El tema es simple. Las vacunas son necesarias? Porsupuesto. La responsabilidad de inyectarselas es de cada uno. Si no sois capaces de ver el derecho a decidir ya podeis iros a tomar por el culo. ;) @posun
Vacuna contra la tontería y la irresponsabilidad tampoco te han puesto.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por ehaskatu
3 jul 2015, 15:28

#16 #16 warheart dijo: #13 @ehaskatu efectivamente, cuánto retraso. Supongo que no habrás leído las noticias últimamente, si no sabrías que un niño de 6 años sin vacunar ha sido el primer caso de difteria en España desde 1987, y que 8 de sus compañeros eran portadores de la bacteria pero no han desarrollado la enfermedad, precisamente, por estar vacunados. Por suerte la gente como tú sois minoría.@warheart Oh! Claro! Debió ser el único niño no vacunado desde 1987. Está claro como el agua, la difteria la tenemos todos en el cuerpo y en cuánto alguien no se vacuna ¡ZASCA!

1987 - 2015. 28 años para un muerto. Obviamente es un asunto a tratar urgentemente; ¡A ESTE PASO MORIRÁ OTRO NIÑO EN EL 2043!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por conquistador
11 jun 2015, 00:20

#15 #15 conquistador dijo: Yo llevo desde 2009 sin antivirus y nunca me ha pasado nada, el antivirus lo único que hace es dejarte muy lento el ordenador y de una forma importante.

El que me pase una página que tenga un virus yo le pagaré su siguiente año de antivirus (una en la que con firefox sin java y sin pulsar nada tenga yo un virus afectándome), puedo prometer incluso lo que sea porque el total de páginas así son 0 pero la gente por ignorancia sigue comprando antivirus.
@conquistador me votan negativo pero no pasan ninguna página (obviamente porque no hay ninguna, pero como ovejas del sistema siguen fieles y me votan negativo) qué patética es la gente

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por balsencio
10 jun 2015, 15:49

#12 #12 warheart dijo: #3 @ehaskatu eso es como decir que no pasa nada por fumar porque mi abuelo fumó durante 70 años y llegó a los 96. Si no te ha pasado nada es, al 99.99%, por la inmunidad de grupo que se produce al tener una inmensa mayoría de la población inmunizada. ¿O crees que eres inmune a la difteria? ¿O a la polio?@warheart gran estadística jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por minchia
15 jun 2015, 01:17

@posun en Roma ha muerto una ninha hace poco por no estar vacunada (de varicela si no recuerdo mal). Una enfermedad que a dia de hoy no supone ningun riesgo gracias a las vacunas. Pero estos padres irresponsables ven un par de noticias falseadas en internet y la moda antivacunas y deciden ser guays y no vacunarla. Donde ves tu ahi la libertad? Conho, que es tu hija y estas jugando con su vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por jjjavi87
17 jun 2015, 19:37

#18 #18 posun dijo: #6 @jjjavi87 #8 @critilo #11 @beyond_birthday Menos mal que gente como vosotros y los que os votan positivo no deciden una mierda. Error mio al no recordar que aqui generalmente comentan retardeds. SI no entendeis lo que es la libertad alla vosotoros panda de garrulos de pueblo. El tema es simple. Durante años la comunidad cientifica a dado a elegir por ti mismo si vacunarte o no, por el simple motivo de que tenemos derecho a decidir y decidir que te inyectas. Si quereis vivir en un lugar donde os dicen como debeis actuar pues genial, la verdad que no espero menos de la gente idiota. El tema es simple. Las vacunas son necesarias? Porsupuesto. La responsabilidad de inyectarselas es de cada uno. Si no sois capaces de ver el derecho a decidir ya podeis iros a tomar por el culo. ;) claro, menos mal que la gente como nosotros y los que nos votan positivo no deciden una M*****... pero tu con tu rabieta de crio infantil insultando al que sin insultarte ha opinado diferente, eres el elegido, tu si que decides no?Tu decides una M. igual que nosotros. PUNTO. Estamos opinando, y tu piensas que el tener mayor numeros de positivos aqui cambiará el mundo chavalin. Yo solo te he dicho que los padres son libres de decidir si se vacunan o no, pero el niño acabó en el hospital sin poder haber decidido que no se queria vacunar. Preguntale ahora al niño si se quiere vacunar o no. Señorito rebelde anti vacunas. No cuesta mucho entender mi mensaje si controlas tu rabia. Resumen para especiales: Los padres decidieron no vacunarse, el niño, que acabó en el hospital, NO.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por jjjavi87
17 jun 2015, 19:56

#18 #18 posun dijo: #6 @jjjavi87 #8 @critilo #11 @beyond_birthday Menos mal que gente como vosotros y los que os votan positivo no deciden una mierda. Error mio al no recordar que aqui generalmente comentan retardeds. SI no entendeis lo que es la libertad alla vosotoros panda de garrulos de pueblo. El tema es simple. Durante años la comunidad cientifica a dado a elegir por ti mismo si vacunarte o no, por el simple motivo de que tenemos derecho a decidir y decidir que te inyectas. Si quereis vivir en un lugar donde os dicen como debeis actuar pues genial, la verdad que no espero menos de la gente idiota. El tema es simple. Las vacunas son necesarias? Porsupuesto. La responsabilidad de inyectarselas es de cada uno. Si no sois capaces de ver el derecho a decidir ya podeis iros a tomar por el culo. ;) A ver si con un ejemplo absurdo lo entiendes mejor. Yo puedo decidir alimentarme únicamente de lechuga... soy libre de hacerlo. Pero esa libertad que tengo no me da derecho de alimentar cuando llegue el momento a mi futuro bebé únicamente de lechuga o lechuga batida. Él necesitará mucha mas variedad de alimentos para crecer. Piensa que los niños son mas vulnerables que los adultos, y por mucho que los padres tengan el derecho sobre su hijo tienen que hacer lo mejor para él, y que cuando tenga 18, ya si decide no vacunarse pues es su decision. Solo piensa que si nadie en el mundo se vacunara, como años atrás, un simple resfriado en invierno seria jodido. A nosotros no nos pasaria nada, pero los pequeños y los ancianos son mucho mas vulnerables que tu y yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por conquistador
10 jun 2015, 13:18

Yo llevo desde 2009 sin antivirus y nunca me ha pasado nada, el antivirus lo único que hace es dejarte muy lento el ordenador y de una forma importante.

El que me pase una página que tenga un virus yo le pagaré su siguiente año de antivirus (una en la que con firefox sin java y sin pulsar nada tenga yo un virus afectándome), puedo prometer incluso lo que sea porque el total de páginas así son 0 pero la gente por ignorancia sigue comprando antivirus.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por posun
9 jun 2015, 23:56

#4 #4 krakatoangus33 dijo: #1 @sufrutamadre #2 @posun ¿Hola? ¿conocen algo llamado "humor"?.@krakatoangus33 Claro que si. Quieres que ponga jajajaja..???

A favor En contra 7(13 votos)
#13 por ehaskatu
10 jun 2015, 12:04

#12 #12 warheart dijo: #3 @ehaskatu eso es como decir que no pasa nada por fumar porque mi abuelo fumó durante 70 años y llegó a los 96. Si no te ha pasado nada es, al 99.99%, por la inmunidad de grupo que se produce al tener una inmensa mayoría de la población inmunizada. ¿O crees que eres inmune a la difteria? ¿O a la polio?@warheart Oh claro... os debo agradecer a todos haberos vacunado de difteria y polio porque sino ya la habría cogido... muchas gracias.
Es lógico, por eso murió tanta gente con la gripe porcina, la de las aves y con lo de las vacas locas... ¡porque nadie se vacunaba! ¡Solo sobrevivisteis los vacunados!


¡Cuánto retraso!

1
A favor En contra 10(12 votos)
#3 por ehaskatu
9 jun 2015, 23:44

El gran rapero Toteking (antes de vivir la peli) ya lo dijo:
"el rayo de Ac/dc no es de Flash Gordon
el flúor no limpia los dientes, los virus los fabrica Norton"



PD: Al igual que muchos niños SI vacunados, yo NO he sido vacunado (excepto de antitetánica y Hepatitis, porque me llevaron en primaria) en mi vida, ni siquiera me pusieron la triplevírica, y he tenido una vida perfectamente sana.
Con esto quiero decir que no creo que vacunarse sea el primer factor que se ha de tener cuenta en el cuidado de la salud de un niño.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#18 por posun
10 jun 2015, 15:04

#6 #6 jjjavi87 dijo: #2 claro que la gente es libre de hacer lo que quiera, pero con ellos mismos, no con los demás. Un niño enfermó porque los padres son anti vacunas. A mi si los padres no se quieren vacunar ellos sabrán, son mayorcitos. Pero por mucho derecho que tengan sobre el niño, él no elije libremente vacunarse o no. Ahora dile al niño, que esta en el hospital por algo que decidieron sus padres, a ver si a partir de ahora se quiere vacunar por decisión propia o no.@jjjavi87 #8 #8 critilo dijo: #2 @posun Claro, para que vuelvan enfermedades casi erradicadas. /Clap. Si solo afectase al individuo, vale. Pero cuando pones en riesgo la salud pública, pues ya no es tan: que hagan lo que quieran.@critilo #11 #11 beyond_birthday dijo: #2 @posun ¡¿Qué no hay discusión posible?! Si, "llevas razón", no debería haber discusión y debería de ser OBLIGATORIO vacunarse independientemente de si la persona es antivacunas o no.
Si te quieres joder a ti mismo encantado, pero cuando tus decisiones afectan a la salud pública, no puedes dejar que hagan lo que quieran.
@beyond_birthday Menos mal que gente como vosotros y los que os votan positivo no deciden una mierda. Error mio al no recordar que aqui generalmente comentan retardeds. SI no entendeis lo que es la libertad alla vosotoros panda de garrulos de pueblo. El tema es simple. Durante años la comunidad cientifica a dado a elegir por ti mismo si vacunarte o no, por el simple motivo de que tenemos derecho a decidir y decidir que te inyectas. Si quereis vivir en un lugar donde os dicen como debeis actuar pues genial, la verdad que no espero menos de la gente idiota. El tema es simple. Las vacunas son necesarias? Porsupuesto. La responsabilidad de inyectarselas es de cada uno. Si no sois capaces de ver el derecho a decidir ya podeis iros a tomar por el culo. ;)

4
A favor En contra 16(18 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 30(36 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!