VEF > Visto en las Redes > ¿En serio se pone peor?, por @phesann
Arriba
1
Enviado por y al fin el 13 mar 2019, 16:52

¿En serio se pone peor?, por @phesann


peor,expresion,repetir,vivir,años

Vía: https://twitter.com/phesann/status/1105570931529928705


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Marty McFly en la ETT: disponible para ayer, por @davidmartinyo Enlace a No te falta lógica en ese argumento, por @Runnercervecero Enlace a Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE

Vídeo relacionado:

Enlace a Canciones que han cumplido 40 años en 2025
#1 por putoak
14 mar 2019, 12:45

Imaginate tú ahora mismo con el cuerpo y la salud de tu abuela. Con dolores, problemas y responsabilidades. Y ahora dime si prefieres estar así o como estás ahora. Ahí lo tienes.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!