VEF > Visto en las Redes > Encima me mira con cara de: “¿Y qué, mi abogado?”, por @_apolita_
Arriba
0
Enviado por twd el 26 mar 2026, 10:16

Encima me mira con cara de: “¿Y qué, mi abogado?”, por @_apolita_


perro,ventana,pelota,edificio,culpable

Vía: https://x.com/_apolita_/status/2036953656956711179


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué atrocidad, por @MastersOfNaming Enlace a Qué forma de disimular la paliza jajajaja, por @naldezjunior Enlace a A 44º no sales a pasear, sales a probar tu fe… y a tostarte como Santa Juana, por @mejoetuitel

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro besa en la boca a un hombre dormido

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!