VEF > Visto en las Redes > @EnfrmraSaturada denuncia este deleznable suceso en la unidad de prematuros de un hospital
Arriba
9
Enviado por yuxtaposicion el 23 jul 2018, 16:04

@EnfrmraSaturada denuncia este deleznable suceso en la unidad de prematuros de un hospital


denuncia,enfermera saturada,hospital

Vía: https://twitter.com/EnfrmraSaturada/status/1021327921728892928


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ellos han tomado ya parte, por @VeryCrazyWorld Enlace a Miras desesperado por la ventana, por @lucypbedolla Enlace a Vaya huevos los de Pablo Casado, por @Rafacalabeira

Vídeo relacionado:

Enlace a Una joven denuncia a un vigilante de seguridad por decirle
#3 por technomancer
23 jul 2018, 20:05

#1 #1 druid dijo: Reconozco perfectamente el lugar. Es la entrada de neonatos del 12 de octubre. El personal es sensacional. La pena es toda la gentuza que acude allí, negros, moros y gitanos. Gente al margen de la sociedad, que se aprovechan del sistema y encima hacen cosas de este tipo.Mas gentuza eres tu y aquí te tenemos soltando mierda.

A favor En contra 8(38 votos)
#4 por An0nym0
23 jul 2018, 21:06

#2 #2 thedarklordmorgoth dijo: #1 @druid *******@thedarklordmorgoth Bueno, quizás podría haberlo dicho de mejores formas, pero no olvidéis que el que vive allí es él y que los estereotipos no nacen de la nada. Es normal que la gente emocionalmente inestable traiga más problemas.
Como se suele decir, "uno defiende a los gitanos hasta el día que los tiene de vecinos".

A favor En contra 7(25 votos)
#5 por smjp
23 jul 2018, 22:59

He estado allí trabajando y confirmo lo que dice #1 #1 druid dijo: Reconozco perfectamente el lugar. Es la entrada de neonatos del 12 de octubre. El personal es sensacional. La pena es toda la gentuza que acude allí, negros, moros y gitanos. Gente al margen de la sociedad, que se aprovechan del sistema y encima hacen cosas de este tipo.de que hay gentuza ,cada negativo que le dais es una persona que opina sin saber

1
A favor En contra 7(13 votos)
#6 por solovengoaquejarme
24 jul 2018, 09:47

Vivo en Villaverde Bajo y el 12 de Octubre es el hospital público que me ha tocado por cercanía. Creo que el #1 #1 druid dijo: Reconozco perfectamente el lugar. Es la entrada de neonatos del 12 de octubre. El personal es sensacional. La pena es toda la gentuza que acude allí, negros, moros y gitanos. Gente al margen de la sociedad, que se aprovechan del sistema y encima hacen cosas de este tipo.se equivoca en las formas pero no en el contenido. Ir a las urgencias de ese hospital y ver decenas de gitanos armando el lío y amenazando a las enfermeras porque no les dejan hacer lo que quieren es desesperante, como desesperante es verles meterse en habitaciones que no son las suyas con la excusa de "me equivocao!". Curiosamente son los únicos que se equivocan y, curiosamente, cuando pasa esto "misteriosamente" desaparecen cosas de las habitaciones.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por thedarklordmorgoth
23 jul 2018, 19:47

#1 #1 druid dijo: Reconozco perfectamente el lugar. Es la entrada de neonatos del 12 de octubre. El personal es sensacional. La pena es toda la gentuza que acude allí, negros, moros y gitanos. Gente al margen de la sociedad, que se aprovechan del sistema y encima hacen cosas de este tipo.@druid *******

1
A favor En contra 3(21 votos)
#9 por solovengoaquejarme
30 jul 2018, 12:01

#7 #7 euleriana dijo: Igual quien está hablando sin saber es aquel que asume que por ser negro, 'moro' (moro? De verdad??) o gitano es el ladrón. He vivido siempre en la plaza de los gitanos, me han robado varias veces, y sigo sin asumir que por ser gitanos me van a robar. Vosotros sí que sois gentuza. @euleriana Pues si a mi me robasen varias veces personas perteneciente a un colectivo, ya sean gitanos, árabes, marcianos, biliebers o EMOs tendría todo el cuidado del mundo por no tener ningún tipo de contacto con dicho colectivo, aunque no todos sean iguales. Pero nada oye, tu sigue pasando por esa maravillosa plaza de los gitanos a disfrutar de su compañía y a rezar porque no te roben. Ya puedes solicitar tu medalla de "Tolerante del Año"

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por pepeniho
24 jul 2018, 11:46

#5 #5 smjp dijo: He estado allí trabajando y confirmo lo que dice #1 de que hay gentuza ,cada negativo que le dais es una persona que opina sin saberHombre, no le dan negativo por lo que ha dicho, sino por las formas.
Yo no considero racista lo que ha dicho de por sí, perp tal y como lo ha dicho, sí ha sonado muy racista.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por euleriana
24 jul 2018, 10:40

Igual quien está hablando sin saber es aquel que asume que por ser negro, 'moro' (moro? De verdad??) o gitano es el ladrón. He vivido siempre en la plaza de los gitanos, me han robado varias veces, y sigo sin asumir que por ser gitanos me van a robar. Vosotros sí que sois gentuza.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#1 por druid
23 jul 2018, 19:45

Reconozco perfectamente el lugar. Es la entrada de neonatos del 12 de octubre. El personal es sensacional. La pena es toda la gentuza que acude allí, negros, moros y gitanos. Gente al margen de la sociedad, que se aprovechan del sistema y encima hacen cosas de este tipo.

4
A favor En contra 12(60 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!