VEF > Visto en las Redes > Era necesario aclarar que el presidente es el de la izquierda, por @jamesdoleman
Arriba
3
Enviado por justwannahavefun el 18 abr 2017, 09:30

Era necesario aclarar que el presidente es el de la izquierda, por @jamesdoleman


trump,presidente conejo

Vía: https://twitter.com/jamesdoleman/status/85399853864842035


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay que tomarlas con paciencia, por @cracacraca Enlace a La geopolítica en España: si suena a grupo, ya me pierdo, por @LarryWalters_ Enlace a Diferencias de cómo era la Casa Blanca en 2024 con Biden y cómo está ahora con Trump

Vídeo relacionado:

Enlace a Reciben a Trump en Malasia con danzas tradicionales y se suma a los bailes
#2 por chinorris17
19 abr 2017, 01:04

Esta claro que es el de la izquierda, quien no sabe diferenciar un cerdo de un conejo?

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por elsinnombre
18 abr 2017, 22:36

De esa noche loca surgió el conejo de Donnie Darko.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por aloxis
25 abr 2017, 19:07

es un fake

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!