VEF > Visto en las Redes > Era un genio, por @QuebeboVillegas
Arriba
1
Enviado por erre el 29 mar 2022, 18:31

Era un genio, por @QuebeboVillegas


humorista,sujétame,quevedo,hostia,chiste

Vía: https://twitter.com/QuebeboVillegas/status/1508530375114604549


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a CSI: cuando el chiste malo ya viene con el rigor Mortensen, por @DeMierder Enlace a Algo es algo, por @KokoroMiss Enlace a Cuando tu madre te corrige la taxonomía de los cereales a las 8 de la mañana, por @NOROBESPIERRE

Vídeo relacionado:

Enlace a Esa no la vio venir
#1 por mecagoenlalecheya
30 mar 2022, 14:39

Parece que era buen espadachín, pero estoy seguro de que ese hombre debió ser bastante irrespetuoso, porque con la enemistad tan inmensa que tenía con Góngora, me suena que nunca llegaron a las manos, y menos al acero.

Antes el honor valía muchísimo. Y tristemente ahora parece que no vale nada.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!