VEF > Visto en las Redes > Es imposible ser persona, por @espiralhya
Arriba
1
Enviado por detriana el 29 jun 2023, 17:05

Es imposible ser persona, por @espiralhya


imposible,persona,encima,grados,buena

Vía: https://twitter.com/espiralhya/status/1673678262319325184


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué buena pinta? por @supermanumolina Enlace a Hay veces que es imposible controlarse, que se lo digan a este Enlace a El transporte público es como una relación tóxica: sabes que te hace mal pero no tienes otra opción, por @leyreatm

Vídeo relacionado:

Enlace a La magia 'imposible' de Eden Choi
#1 por adzo
3 jul 2023, 16:50

En Sevilla nos puedes hablar hasta los 36⁰. Jamás lo hagas por encima de 40⁰

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!