VEF > Visto en las Redes > Es lo único que nos queda a veces, por @skereunpesado
Arriba
0
Enviado por detriana el 13 ene 2022, 12:29

Es lo único que nos queda a veces, por @skereunpesado


reconfortante,empezar,escuchar,estudiante

Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1481308039756099585


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Kubo: el único tío que necesitaba un nombre de figura geométrica para ser legendario, por @BGuedes1983 Enlace a Mi psicólogo: *respira profundo* Vamos a empezar de nuevo, por @Guarromantico_ Enlace a La dualidad del estudiante español resumida en dos fotos, por @Memakker

Vídeo relacionado:

Enlace a Estudiantes desarrollan un prototipo de coche que acelera de 0 a 100 en menos de un segundo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!