VEF > Visto en las Redes > Es más, ojalá la tele de Barbate se llame Barbateuve, por @aitttanaa
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 4 dic 2020, 15:33

Es más, ojalá la tele de Barbate se llame Barbateuve, por @aitttanaa


santiago,compostela,televisión,compostele

Vía: https://twitter.com/aitttanaa/status/1334577554221621251


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Al final la vida te cuela igual, así que qué más da currarte, por @glutenhater_ Enlace a Cuando el orgullo te cuesta más, por @yatedi Enlace a La cuerda aguantando más que mi paciencia, por @angelo_uf

Vídeo relacionado:

Enlace a Ada Flippa y su 'hípica vegana' en America's Got Talent

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!