VEF > Visto en las Redes > Es muy ofensivo, por @EnMexicoMagico
Arriba
0
Enviado por ladeflix el 16 jul 2025, 16:21

Es muy ofensivo, por @EnMexicoMagico


billete,falso,supermercado,cejas

Vía: https://x.com/EnMexicoMagico/status/1944995178240004496


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Gente sin escrúpulos, por @SantiLiebanaR Enlace a Fernando Simón dice que no hay riesgo y el Mercadona ya está en modo Mad Max, por @yipikayei7 Enlace a Hace años que no veo un billete de 50, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Nintendo demandó a un supermercado en Costa Rica

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!