VEF > Visto en las Redes > Es muy ofensivo, por @EnMexicoMagico
Arriba
0
Enviado por ladeflix el 16 jul 2025, 16:21

Es muy ofensivo, por @EnMexicoMagico


billete,falso,supermercado,cejas

Vía: https://x.com/EnMexicoMagico/status/1944995178240004496


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Las comidas congeladas llevan un ingrediente secreto: borrarte el “qué asco” y dejarte solo el “tiene buena pinta”, por @LegoLlorchs Enlace a El CM superándose una vez más, por @cagroo7 Enlace a Yo en el pasillo de salsas picantes fingiendo que distingo algo más que el color de la etiqueta, por @Ma_WuKong

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre más rápido del mundo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!